Francisca inició este miércoles 5 de junio con una sonrisa muy especial. Detrás de ella se ocultaban los planes que tenía para las horas siguientes, en las que su vida profesional y su vida personal le darían dos grandes satisfacciones que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales. Y es que, mientras celebraba que por parte de Despierta América había entrevistado a Will Smith y Martin Lawrence; en el ámbito familiar se encuentra bastante emocionada porque, después de una apresurada mudanza, su nuevo hogar empieza a tomar forma y mostró lo avanzada que va la construcción al igual que la decoración.
“¡Me estoy mudando! La casa no está 100% terminada, pero ya se siente muy bien estar acá en su rinconcito de uno, y la verdad es que ha quedado como siempre la soñé. ¡Es que no sé cómo explicarlo!”, contó en una de sus historias en Instagram. Contenta, mostró un poco de cómo va su hogar, aún lleno de trabajadores que ponen su mayor esfuerzo para terminar todos los pendientes en tiempo récord.
El lugar, de amplias ventanas y paredes blancas y beige, aún luce vacío, pues no ha llegado al punto de amueblar y decorar cada una de las habitaciones en la que pasará el tiempo en familia y, también, en donde crecerán sus hijos Gennaro , de dos años; y Franco , de casi cuatro meses de nacido.
“Faltan muchas cosas, pero nada mejor que estar en tu propio hogar”, agregó en otra de sus publicaciones, en la que es evidente cómo queda mucho trabajo por hacer. A pesar de ello, sus hijos ya empiezan a crear sus primeras memorias en este lugar que será un verdadero refugio para ellos, el cual Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, llenarán de amor.
En estas primeras imágenes, Francisca nos dejó ver un poco de los acabados que ella y Francesco eligieron según su propio gusto y estilo. Con duela en tono claro, clósets y mobiliario fijo de madera, techos altos con lámparas luminosas, y ventanas que permiten la entrada de luz natural; Francisca asegura que el resultado final “será un sueño”.
Una mudanza apresurada
Francisca, Francesco y sus hijos tuvieron que salir de su antiguo hogar muy a prisa, pues los planes de mudanza se apresuraron luego de que un comprador hiciera una oferta que ellos no pudieron rechazar. La familia tuvo que buscar un hogar temporal en el que la ex Nuestra Belleza Latina y su esposo se adaptaran con un niño pequeño y un recién nacido; un verdadero reto para la pareja.
Afortunadamente, ‘Fran’ trabaja de la mano de un excelente equipo de contratistas que han hecho que su nuevo hogar pueda quedar listo en tiempo récord. Y aunque aún faltan muchas cosas por hacer, cada día es un gran paso hacia ese momento en que junto a su marido y sus bebés pueda sentirse nuevamente en la comodidad de su hogar.