Si de algo se siente muy orgullosa Victoria Ruffo es de la gran familia que ha formado junto a su esposo, el político Omar Fayad. La actriz disfruta de este momento no solo agradecida por sus éxitos profesionales, sino también por ver crecer a sus hijos menores, los mellizos Vicky y Anuar, de 19 años. Como pocas veces ocurre, la intérprete de melodramas presumió esta dicha al posar con los jóvenes, una postal en la que hace evidente el enorme cariño que los mantiene unidos, así como la complicidad que prevalece entre madre e hijos. Para Victoria, se trata de un instante muy especial, pues recordemos que además está próxima a debutar como abuela ante el nacimiento en tan solo unas semanas de su nieta Tessa, la bebé de su hijo, José Eduardo Derbez.
El posado de Victoria con sus hijos
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Victoria compartió una fotografía en la que se deja ver feliz en compañía de sus mellizos. En la postal, aparecen Vicky y Anuar dando un beso a su mamá, quien mira muy sonriente a la cámara, ante el privilegio de acumular este tipo de memorias con su familia. Sin ahondar en más detalles, la protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas expresó la gran emoción que la invade al mirar la gran cercanía que mantiene con sus hijos a través de imágenes como esta. “Qué hermosa foto”, escribió al pie de la publicación.
En la fotografía, destaca lo mucho que han crecido Vicky y Anuar, quienes a sus 19 años viven orgullosos del gran amor que les han brindado sus padres. Sin embargo, los jóvenes han preferido mantener un perfil bajo, a pesar de que los integrantes de su familia se han desarrollado en las esferas públicas; su padre Omar como político, mientras que Victoria cosecha éxitos como actriz. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata, enviando los mejores deseos a la estrella de la pantalla chica así como a sus hijos, quienes en ocasiones esporádicas aparecen en las redes sociales de su mamá.
Victoria no se mudó a Noruega
Estos meses, Victoria se ha dedicado a permanecer pendiente de sus hijos, así como de permanecer enfocada en sus actividades profesionales, ahora como parte del elenco de la puesta en escena Las Leonas. Por tal motivo, la actriz ha preferido quedarse a vivir en México, luego de que su esposo, Omar Fayad, fuera nombrado embajador del país en Noruega. Así lo dio a conocer la intérprete en días pasados, feliz de que todo se haya organizado de la mejor manera en ese sentido. “Él está allá y yo estoy acá trabajando y siempre hemos sido como muy ciertos de que nuestros trabajos son muy independientes, y a veces podemos estar juntos y a veces no…”, dijo la actriz, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
A pesar de los cambios en su entorno familiar debido a las actividades profesionales de su marido, Victoria está dispuesta a brindarle todo su apoyo a Fayad, aunque reiteró que descarta una mudanza futura a Noruega. “Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: ‘Mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito pero siempre apoyándonos…”, dijo en una entrevista concedida en días pasados a TVNotas.