lucero mijares© @luceromijaresoficial

Lucerito Mijares responde contundente y simpática a las críticas por su look

La hija de Lucero y Mijares hizo frente a la publicación de un usuario en las redes sociales que la fotografió en pants

Javier Garibay
Redactor Senior
Junio 5, 2024 4:12 PM EDT

Con el paso de los días, Lucerito Mijares ha ganado seguridad frente a las cámaras y sobre los escenarios. Gracias a ello también ha podido alzar la voz siempre que ha sido necesario, especialmente cuando ha recibido críticas. Una vez más, la joven actriz, protagonista de la obra musical El Mago, tomó la palabra para responder a los comentarios de un usuario en las redes sociales, quien la señaló por el atuendo con el que decidió acudir a votar durante la pasada jornada electoral.

Lucero Mijares© @luceromijaresoficial
Luceirto Mijares ha sido muy abierta a compartir con el público sus opiniones.

La atinada y simpática respuesta de Lucerito

Tan activa como suele ser en la red, Lucerito no pasó por alto que su nombre comenzara a ser replicado de un momento a otro a raíz de una publicación en la plataforma X. En la cuenta encargada de difundir el mensaje, se reveló una fotografía en la que la joven aparece junto a su papá, Mijares, y su hermano, José Manuel, camino a la casilla de votación, imagen en la que los tres se dejan ver de lo más cómodos portando prendas deportivas. “Manuel Mijares (@MijaresOficial) y Lucero Mijares (@LuceroMijaresOf) con un look muy sport fueron a votar”, se puede leer.

Horas después de que se viralizara el mensaje, Lucerito no dudó en responder, y lo hizo de una manera épica y simpática. “No sabía que era boda y tenía que ir de largo”, escribió. Las palabras de la intérprete fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes de inmediato le mostraron su respaldo, pero sin dejar de reconocer su buen humor, uno de los rasgos más característicos en la personalidad de Lucerito, quien durante sus entrevistas ha hecho evidente el carisma con el que se desenvuelve.

Lucero Mijares© @luceromijaresoficial
Lucerito Mijares suele interactuar con sus seguidores en redes sociales.

Lucerito y su postura frente a las críticas

Ser parte de un círculo familiar perteneciente a la vida pública ha sido para Lucerito un tema que ha sabido asimilar. La joven tomó la decisión de incursionar como actriz de teatro musical y, desde entonces, su visibilidad en los medios ha crecido. Sin embargo, tiene muy claro que, así como hay personas que apoyan y aplauden sus éxitos, habrá quienes la critiquen y lancen comentarios negativos sobre ella, algo que asume con total madurez gracias a los buenos consejos y guía de sus padres, según reveló.

Lucero y su hija Lucerito Mijares© @mecaigoderisaof
Lucerito reconoce el apoyo y guia que le han dado sus padres para asumir con madurez las críticas.

En una reciente entrevista con Adela Micha para su canal La Saga, Lucerito habló de esta situación, a propósito de las críticas que recibió en un programa de televisión conducido por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres. “Justo le decía a mi mamá: ‘Si pasa esto contigo, con amigas o con familia, ahí sí salgo a decirles todo porque es gente que quiero’, pero pues de mí, afortunadamente mis papás me han enseñado a blindarme porque en este medio justo dicen todo de todo y les da igual, pero creo que en ese momento le dije a mi mamá: ‘El humor está y hay gente que lo hace como lo quiera hacer, pero una cosa es el humor y otra cosa es el insultar’”, reveló.