Más allá de la fama y el glamour que la rodea, Lauren Sanchez es una madre amorosa y dedicada con sus tres hijos. La presentadora de televisión no pierde la oportunidad de expresar su orgullo hacia ellos y celebrar cada uno de sus logros. En esta ocasión su primogénito Nikko fue el homenajeado, pues después de mucho esfuerzo se graduó de la universidad. El modelo de 23 años estuvo acompañado no solo por su guapa mamá, sino también por Jeff Bezos, el prometido de ella, así como por Tony Gonzalez, su padre.
“Nikko ¡estoy muy orgullosa de ti! Felicitaciones clase de 2024”, escribió Lauren en su cuenta de Instagram. “No pude evitar emocionarme. ¡Te amamos!”, agregó en su mensaje. Junto a estas breves, pero significativas palabras, la presentadora compartió varias postales de la especial sesión fotográfica por la graduación de Nikko, en las que se veía al joven ataviado con toga y birrete.
Las imágenes confirmaron la buena relación que Lauren tiene con su ex, el padre de Nikko, e incluso con la actual esposa de él, October Gonzalez. Jeff también se dejó ver muy feliz en la celebración y posó sonriente con su prometida, Tony y el joven graduado. El empresario multimillonario se ha convertido en un integrante más en la familia de Sanchez, y ocasiones como estas lo reafirman.
En su publicación, la feliz mamá incluyó un video de la celebración de Nikko, en la que pronunció un emotivo discurso. “Estoy muy emocionada de ver cómo será el próximo capítulo de tu vida. Sé que va a ser increíble. Estoy tan orgullosa de ti. No tienes idea de lo orgullosa que estoy”, expresó Lauren, quien lucía guapísima en un vestido rojo mientras se encontraba de pie frente a la mesa durante la cena especial en honor a su hijo.
La madrastra de Nikko también compartió algunas imágenes del festejo y le dedicó un sentido mensaje. “¡Qué bien la pasamos celebrando la graduación de Nikko! Estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado y de la persona que eres, Nikko. ¡Eres tan amado por tantos!”, escribió October.
Los hijos de Lauren
Lauren debutó en la maternidad en 2001 con el nacimiento de Nikko, fruto de la relación que mantenía en aquel momento con Tony, quien era una estrella de la NFL. Tras separarse de la presentadora, el atleta conoció a su esposa, October, con quien se casó en 2007.
La presentadora también es madre de Evan y Ella Whitesell, de 17 y 16 años respectivamente, a quienes tuvo con el empresario Patrick Whitesell. Se casaron en 2005 y tras casi 15 años de matrimonio decidieron tomar caminos separados, acordando la custodia compartida de sus hijos. Fue al concluir su divorcio en 2019 que Lauren y Bezos hicieron pública su relación.