Ximena Duque y Jay Adkins están de fiesta por su séptimo aniversario de bodas. Decididos a celebrar a lo grande, la pareja salió de casa para cumplir con una linda tradición que han llevado desde aquel día en el que se dieron el “sí, acepto”: volver a la iglesia en donde se juraron amor eterno para conmemorar aquella fecha en la que se unieron en matrimonio ante Dios.
“Hace siete años, hoy, estaba arreglándome para el gran día”, dijo emocionada Ximena al recordar la agenda antes de llegar al altar el 3 de junio de 2017. La pareja se casó en la iglesia Plymouth Congregational de Miami, misma que visitaron este año para recordar su unión. “Vamos a pasar por la iglesia en donde nos casamos porque eso es tradición. Todos los años pasamos por ahí y nos tomamos una foto”, agregó la empresaria muy contenta por esa complicidad con su esposo.
Con el templo de fondo, Ximena y Jay lograron ese recuerdo de sus siete años como marido y mujer. “Aquí nos dimos el ‘sí’”, comentó ella, para después sellar el día con un tierno beso con el hombre de su vida.
Siete años atrás, Ximena y Jay celebraron la ceremonia religiosa en ese lugar para después ofrecer una gran fiesta en el hotel SLS, en donde 200 invitados entre amigos, familiares y colegas, se dieron cita para festejar ese gran amor. Entre ellos se encontraba Cristan Carabias, el primogénito de Ximena, quien se mostró muy contento por la felicidad de su mamá.
A lo largo de este tiempo, la pareja no sólo ha formado una linda familia junto a sus hijas Luna y Skye, de seis y tres años; Ximena y Jay han construido un imperio propio en su papel como empresarios.
Una celebración a la orilla del mar
Además de visitar la iglesia en la que se casaron, Ximena y Jay decidieron celebrar su aniversario de manera local. “Cuando estábamos planeando a adónde ir, decidimos empezar a explorar Miami. Es el destino de muchas personas para venir de vacaciones y nosotros vivimos aquí. ¡Así que vamos a empezar a explorar todos los hoteles de Miami!”, reveló emocionada por este plan.
Desde la tarde del lunes, Ximena y Jay han estado celebrando a la orilla del mar, en un lujoso resort, además de una cena en honor a su vida juntos. Por la noche buscaron a una persona necesitada para darle la comida que no consumieron en el restaurante, pero no encontraron a alguien en las calles.
Con muchos planes para disfrutar de su día, el matrimonio se dejó consentir por el staff del lugar con masajes y alunas cortesías, admirando la belleza de la paya en estas mini vacaciones para dos.