Las últimas semanas no han sido fáciles para Jennifer Lopez y Ben Affleck , pues su matrimonio se ha colocado en el centro de los reflectores. En medio de los rumores de crisis que se resisten en desaparecer, la pareja ha reaparecido junta, demostrando que su relación sigue intacta y que siguen tan unidos como siempre. El pasado fin de semana, los actores fueron captados disfrutando de diversas actividades en familia e inevitablemente llamaron la atención los gestos de complicidad entre ellos.
El pasado 31 de mayo, Ben y Jennifer fueron captados tomados de la mano mientras salían de la ceremonia de graduación de Violet, la hija mayor de él. La pareja, que acudió al evento enfundada en elegantes atuendos, iba acompañada de sus respectivos hijos: Max y Emme, producto del pasado matrimonio de JLo con Marc Anthony, y Fin y Samuel, a quienes el actor tuvo con Jennifer Garner.
En el evento estuvieron también la exesposa del intérprete, así como Ann Christine Affleck, madre de él, y la mamá de Jennifer Garner, Pat Garner. Se reportó que Ben y Jennifer se fueron por separado, cada uno con sus propios hijos, y que regresaron a sus diferentes casas. Algunos medios e internautas destacaron el hecho de que, pese a estar tomada de la mano, la pareja parecía tensa al salir de la ceremonia. Sin embargo, lo que es un hecho es que los actores estuvieron juntos en un importante momento para su familia, lo cual reafirmó que siguen unidos.
Dos días después del esta comentada aparición pública, Jennifer y Ben fueron fotografiados nuevamente en público, y esta vez sus semblantes no dejaban ninguna duda de la complicidad que los une. Luego de disfrutar un tiempo madre e hija con Emme en un mercado en Los Ángeles, JLo se encontró con su esposo y su suegra para apoyar juntos a Samuel en su partido de baloncesto. Un día antes, el actor había sido captado con su ex esposa y su hijo también previo a un juego.
Las sonrisas y el beso que no pasaron desapercibidas
En momentos en que cada movimiento suyo es tomado como una pista de lo que sucede en su matrimonio, fue inevitable notar la actitud de Ben y Jennifer a su llegada a las instalaciones del Santa Monica Family YMCA, donde Samuel jugó su partido. Ben bajó de su auto y se apresuró hacia Jennifer, quien descendió de una camioneta, y se saludaron con beso rápido mientras se acercaban a la acera.
El actor se mostró ansioso por saludar a su esposa, tanto que no esperó a que su propia madre bajar del auto en el que llegó con él. Los tres se dirigieron de inmediato a la entrada del inmueble, y Ben mostró cierta incomodidad al sentirse perseguido por las cámaras.
Momentos más tarde, la pareja fue captada nuevamente cuando salían del centro deportivo. A diferencia de la expresión más seria que mostraron a su llegada, ambos se mostraron muy relajado y sonrientes. Ben, con balón de baloncesto en mano, y JLo a su lado, parecían tener una amena charla mientras dejaban las instalaciones. Sus miradas reafirmaron la complicidad que los une, y echaron abajo una vez más aquellos rumores que ponen en duda la solidez de su matrimonio.