A más de un año de haber iniciado su nueva vida en Arabia Saudita, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen explorando hermosos lugares en la región y disfrutándolos junto a sus hijos. El pasado mes de marzo, la modelo y el futbolista visitaron una exclusiva isla en el Mar Rojo y se enamoraron de sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, la famosa pareja ha regresado a este paradisíaco destino y han pasado inolvidables momentos con sus retoños.
RELACIONADAS:
“Recargando”, escribió el futbolista portugués en su cuenta de Instagram al compartir esta postal en la que se le ve posando muy sonriente con un impresionante paisaje a sus espaldas, y mostrando su trabajado físico. Cristiano se ha convertido en embajador del turismo en Arabia Saudita, en donde fijó su residencia luego de ser fichado por el Al-Nassr F. C. en diciembre del 2022.
Cristiano no fue el único que presumió el resultado de sus largas sesiones en el gimnasio, pues Georgina también aprovechó el destino de playa para presumir su figura en bikini. La modelo de raíces españolas y argentinas lució guapísima en un bikini estampado, el cual complementó con un increíble collar con una esmeralda.
“Mi mundo”, escribió la también influencer en su publicación, por la cual recibió decenas de cumplidos y buenos deseos. A ‘Gio’ le encanta estar en la playa, y prueba de ello es que en enero, cumplió 30 años, tuvo un espectacular festejo con sus seres queridos en las Maldivas.
Además de sus espectaculares posados en bañador, Georgina publicó algunas lindas postales que irán directo a su álbum familiar. La modelo y su pareja posaron junto a sus cinco hijos, Cristiano Jr, Eva, Alana Martina, Matteo y Bella Esmeralda, demostrando lo unidos que son. ‘Gio’ y ‘CR7’ han logrado construir un hogar lleno de amor para sus retoños, quienes son su principal motivación y fuente de orgullo.
El astro luso posó desde la piscina con Cristiano Jr, quien dentro de unos días cumplirá 14 años. No sería para nada raro que la familia decida quedarse en la playa para festejarlo ahí. El jovencito ha encontrado una gran inspiración en la exitosa carrera de su padre en el futbol, por lo que ha decidido seguir sus pasos y actualmente juega en la categoría sub-13 del Al Nassr.
No hay duda de que Georgina es una mamá muy cariñosa y dedicada, y que cada instante con sus hijos es único e irrepetible para ella. “Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi prioridad absoluta... Cada momento que paso al lado de mi familia es cuando más feliz y realizada me siento, ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado”, expresaba hace tiempo en entrevista para Vogue.
Georgina mostró que en estas vacaciones en el Mar Rojo la diversión no se limita a la playa y la piscina, pues también la pasan muy bien haciendo otras actividades. La modelo compartió esta tierna foto de Cristiano coloreando dibujos junto a sus hijas, lo que reafirmó lo cariñoso y dedicado que es el futbolista como padre.