Gabriel Soto se encuentra pleno y feliz por su novia, Irina Baeva, quien en días pasados fue presentada de manera oficial como la nueva Aventurera, lista para dar vida al personaje de Elena Tejero en la reconocida obra de teatro. Uno de los aspectos más comentados fue que la actriz de origen ruso compartirá créditos con su exnovio, Emmanuel Palomares , un asunto que Soto asume con madurez y profesionalismo, descartando sentir celos por esta situación. Así lo expresó el galán de telenovelas en una reciente charla, en la que además aprovechó para desear lo mejor a su prometida en esta nueva etapa colmada de retos y grandes aprendizajes.
Gabriel se expresa sobre Irina y su ex
Sincero como suele ser, Gabriel concedió una entrevista a los medios de comunicación tras aterrizar en México procedente de Miami. A pregunta expresa de qué opina sobre el reencuentro de Irina con su expareja, dijo: “Ya ese capítulo ya se cerró hace muchísimo tiempo y ella misma lo dijo, no pasa nada. Como lo dije en una entrevista ahora en Miami, somos adultos y nos ha tocado trabajar con exes y pues no pasa nada…”, dijo el intérprete en su encuentro con los reporteros, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
Ante la insistencia de los entrevistadores ávidos por saber si existen celos en Gabriel, el actor fue contundente, dejando claro que ante todo lo más importante es el profesionalismo. De hecho, recordó cuando él ha estado en la misma situación. “Es un medio muy cerrado y va a suceder tarde o temprano, yo ya trabajé con una de mis exnovias en una novela y no pasa nada…”, explicó, para luego reiterar: “No para nada (me dan celos), confío mucho en mi mujer…”, aseguró el intérprete, quien ha sido muy abierto al compartir opiniones y detalles sobre su entorno personal.
Gabriel, feliz por Irina en Aventurera
Entre otras cosas, Gabriel opinó de Irina y su gran momento al ser elegida para protagonizar Aventurera, reconociendo el empeño que la rusa imprime a cada uno de sus proyectos. “Creo que finalmente va a dar una sorpresa, Irina es una mujer que le echa todas las ganas a sus proyectos, que es muy disciplinada y que le va a salir muy bien…”, explicó el actor. Así mismo, reveló que su prometida lo puso al tanto de todo durante el proceso, pues incluso, en días pasados, tuvo la primicia al ver las fotos de Baeva en la piel de Elena Tejero. “Ya me había enseñado fotos la semana pasada y la verdad es que le queda muy bien…”, dijo el galán.
En ese espacio, Gabriel también se refirió a las inquietudes de Irina por ser mamá y a la idea de querer tener dos hijos: “Lo hemos platicado, uno nada más porque yo creo que ya dos sería mucho para mí y bueno, será en el momento que tenga que ser. Tengo casi 50 pero me siento de 30 y me veo de 25…”, dijo el actor con su característico sentido del humor.