La cuenta regresiva para el nacimiento del pequeño Milo ha comenzando. Michelle Renaud y Matías Novoa cuentan los días —o quizá las horas— para recibir a su primer hijo en común. Mientras se acerca el momento, la pareja ultima detalles para tener todo listo en cuanto llegue el gran día, además de que la actriz disfruta al máximo su pancita, pues dentro de poco su baby bump se irá y tendrá en sus brazos a Milo. A través de sus redes, el actor de telenovelas dio un vistazo de cómo viven en familia la recta final del embarazo de su esposa.
En su perfil de Instagram, el actor de producciones como Marea de Pasiones compartió un carrusel de fotos, el cual tituló: “Y seguimos a la espera…. 😬✨✨✨🙏”, dando a entender que de un momento a otro se puede dar el nacimiento de Milo. En el álbum de imágenes, el galán de telenovelas incluyó una foto de Michelle, quien se deja ver con un vientre bastante abultado, llevando un vestido blanco con estampado floral. En otra imagen compartida casi al anochecer de este viernes en Madrid, se aprecia Michelle en el jardín, en ropa cómoda caminando con su pancita, quizá intentando relajarse previo al alumbramiento.
Parace que la pareja tiene la intención de reunir a la familia al completo para este importante acontecimiento, pues en otra de sus publicaciones, Matías compartió una captura de pantalla de una videollamada con su primogénito, Axel, fruto de una relación anterior. El niño de 13 años vive en México con su madre y según el post de Matías, ha dejado ver que se les unirá para recibir a su hermanito. “Esperándote mi Axel”, escribió Matías, dando a entender que es posible que su hijo mayor viaje a España. En tanto, Marcelo, el hijo de Michelle Renaud de su primer matrimonio, está de lo más emocionado por la pronta llegada del bebé, el cual se convertirá en su compañero de juegos y travesuras.
Los detalles del nacimiento
En marzo pasado, la actriz reveló en un evento en la Ciudad de México, que desea llevar a cabo el nacimiento de su hijo en casa, donde está segura que se sentirá más cómoda. “Yo como todas las mujeres del mundo, estamos hechas para parir, para parir en nuestra casa o en el hospital, donde nos sintamos cómodas. En mi caso, odio los hospitales con todo mi corazón, a mí me gusta la intimidad de mi casa, me imagino un parto con mi esposo y con mis niños, algo súper íntimo, súper bonito y ya”, declaró ante varios medios.