Hace unos días, tras su viaje por Japón, Hailey Bieber compartió en sus redes sociales un carrete de fotos en las que dejó ver su crecida pancita de embarazo. Inmediatamente sus fans interpretaron su mensaje alusivo a su manicure como una pista clara del sexo de su bebé. Pero no solo fue su baby bump y sus uñas lo que llamó la atención en su post, pues también lo hizo el espectacular anillo que llevaba puesto en su dedo anular. Los detalles no han tardado en salir a la luz y se ha revelado que el cantante canadiense estuvo detrás de esta sortija, cuyo valor estimado supera el millón de dólares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tanto la foto publicada por Hailey, como las que compartió Zola Ganzorigt, la artista de uñas que le hizo su manicure de flores de cerezo, permitieron apreciar a detalle las joyas en las manos de la modelo. En la mano derecha, específicamente en el dedo meñique, el anillo de compromiso que le dio su esposo Justin Bieber, mientras que en el dedo anular usaba una gran pieza en forma de B con un pavé de diamantes.
En la mano izquierda, la modelo usó unos anillos tipo churumbela en el meñique, y en el dedo anular, una sortija con un gran diamante de talla ovalada engastado en una banda de oro amarillo. De acuerdo con el joyero Jack Solow de Solow & Co., quien fue consultado por People, el cantante canadiense “participó en la selección del diamante” y pensó mucho en el diseño del anillo.
Al parecer, el futuro papá quiso sorprender a su esposa con este fabuloso presente mientras ambos se preparan para una nueva etapa juntos. La pareja renovó recientemente sus votos, por lo que se ha comentado que la sortija fue un regalo para aquella ocasión e incluso una “mejora”, del anillo de compromiso que Justin le dio a Hailey en julio de 2018.
El experto en diamantes Maxwell Stone, citado por HELLO!, comentó la nueva pieza en la coleción de joyas de Hailey así como otras anteriores. “Cuando Hailey y Justin se comprometieron en 2018, quedamos hipnotizados por su anillo de diamantes de forma ovalada. Con un peso estimado de 6 a 10 quilates, lo valoré en aproximadamente 500 mil dólares. En 2022, Hailey optó por un estilo más modesto con un diamante de talla cojín de 2 quilates engastado en solitario, valorado en alrededor de 15 mil dólares”.
“Ahora, Hailey hace alarde de un tercer anillo, que recibió de Justin para celebrar la renovación de su voto. Esta pieza cuenta con un enorme diamante de talla ovalada de 12 quilates engastado en solitario sobre una banda de oro amarillo, con un valor estimado de 1.5 millones de dólares”, señaló.
Su renovación de votos
La renovación de votos de Hailey y Justin tuvo un escenario inmejorable: Hawái. De hecho, las entrañables imágenes de aquel momento sirvieron para anunciar la dulce espera de la modelo. Ella lució hermosa con un vestido de encaje Saint Laurent by Anthony Vaccarello que resaltó su crecida pancita de embarazo.
Tiffany & Co. confirmó que la pareja usó anillos Tiffany Forever para la ceremonia. Se trataba de piezas diseñadas en platino y con incrustaciones de diamantes. El cantante y la modelo decidieron reservarse este íntimo momento por un tiempo, hasta que finalmente decidieron compartirlo junto a la buena nueva de su próxima paternidad.