Lejos de los sets de filmación y del ajetreo inherente a cualquier figura pública, Marjorie de Sousa disfruta de un entorno personal colmado de gratificaciones. Según confiesa la guapa actriz, también protagonista de la película Mi Perfecto Ex, la maternidad es una de las facetas que más le apasiona, entregada a cuidar y brindar amor a su hijo, el pequeño Matías, de siete años. A la par, tiene muy claras sus proyecciones en el terreno sentimental, así lo expuso durante una íntima entrevista con HOLA! AMÉRICAS, espacio en el que nos reveló su postura sobre el matrimonio y si existe en ella la inquietud de tener más hijos, dos incógnitas presentes entre sus fieles seguidores.
Marjorie, una mujer enamorada
En palabras de Marjorie, este es uno de los mejores momentos de su vida, pues en el amor todo mantiene su cauce. Con apertura, la intérprete nos reveló cómo se encuentra en el aspecto sentimental, un sentimiento que se conjuga con las demás satisfacciones que marcan cada instante de su presente.
Marjorie, ¿cómo se encuentra tu corazón?
Súper bien, muy emocionada... Estoy en un momento muy bonito a nivel personal. A veces es difícil decirlo, porque dices: ‘Si me va bien aquí, a lo mejor no me va bien allá’. Y no, yo creo que sí, uno puede conseguir en la vida un equilibrio. En esa etapa de mi vida tengo salud, que de verdad ahorita es como una súper ganancia. Mi hijo está muy bien, mi familia está muy bien y a nivel personal estoy muy feliz.
¿Actualmente tienes planes de boda?
No, todavía no. Tengo muchas cosas que disfrutar y la verdad a veces siento que eso no lo es todo. Yo digo que es como un contrato que firmas… No sé si sería mala suerte, no lo sé, ojo. No digo: ‘Nunca lo voy a hacer’, pero yo creo que a veces cuando firmas ese papel es como si firmaras el fin. Yo siento que muchos compañeros se casan y al año, duraron mil años juntos, se casan y al año se divorcian.
Siento que un matrimonio va mucho más allá de una firma de un papel, siento que un matrimonio ya lo hacen las almas de antes. Y yo creo que no es necesario un matrimonio cuando realmente te va tan bien, te sientes pleno. Eso es algo que los dos, a lo mejor más adelante, dices: ‘Bueno, lo quiero hacer como un símbolo’, pero no como un contrato.
“Tengo salud... Mi hijo está muy bien, mi familia está muy bien y a nivel personal estoy muy feliz”
Relacionados
¿Te gustaría tener más hijos en el futuro?
No, por ahora estoy super dedicada a Mati, muy orgullosa de mi Mati, enfocadísima a él. Y sí, es de mucha responsabilidad ser mamá. Entonces, mis respetos a las mamás que tienen muchos niños, porque yo digo: ¡Guau! Si yo con uno digo: ‘Diosito, ¿qué hago?’, dividirte en tantas cosas sí es muy complicado.
Matías, el gran amor de Marjorie
La maternidad despertó en Marjorie un sentimiento de amor infinito. Sensible, la actriz nos ha compartido cómo se encuentra su hijo y la dinámica que ambos han construido a lo largo de los años, orgullosa de brindarle cuidados, cariño y consejos. Hoy, celebra que recientemente Matías ganó el primer lugar en karate, un momento que la actriz atesora para siempre.
“Te mueres de la risa porque yo grababa y no grabé nada de los nervios, yo gritaba y cuando vi el video dije: ‘¿Qué hiciste?’. Me dice mi hijo: ‘Mamá, yo supe que gané por tus gritos’. Y yo: ‘Ay, mi amor, perdón’… Es su primera medalla en karate y la verdad me impactó cómo tan chiquito es tan inteligente, tan encantador. De verdad que Mati es una cajita de sorpresas, es un niño que le encanta estar en todo, es un niño que es amigo de todo el mundo, es conciliador, es un niño de verdad con un corazón muy bonito.
¿Cuál es la mayor lección de vida que quieres inculcar a tu hijo?
Una de ellas es que siempre se tiene que enfocar en verse como un ganador en la vida, que siempre tiene que apostar a lo más grande. Y a lo mejor me decía: ‘Mamá, no importa si no gano, igual estoy ganando’. Le digo: ‘Perfecto, me parece muy bien. Pero siempre piensa que tú vas a ganar, porque tu pensamiento te va a proyectar. Tú vas a llegar ahí y tú vas a ganar. Y ya luego vemos qué pasa, ¿te parece? No te frustres si no ganas, porque volvemos a otra competencia y ahí lo vamos a intentar de nuevo’. Le dije: ‘Yo he perdido muchas veces’… Siempre hago con él muchas afirmaciones.
Quiero que siempre se reconozca, quiero que jamás en la vida lo puedan pisar y que, si alguien le dice cosas, él sepa que no están hablando de él, está hablando de la persona, que nunca se deja afectar por eso… Le digo que viva el día a día, que a veces no sabemos qué va a pasar mañana y que siempre estamos perdidos en esperar algo y no llega ese algo, pero es porque perdemos realmente el presente. Que siempre sea una persona de palabra, que si él dice algo lo tiene que cumplir, eso es mucho más importante que un contrato y que eso lo va a ayudar en el futuro, que siempre sea una persona íntegra, que sea una persona con valores y que se ame ante todo.
“Mati es una cajita de sorpresas, es un niño que le encanta estar en todo, es un niño que es amigo de todo el mundo, es conciliador, es un niño de verdad con un corazón muy bonito”
Por ahora, Marjorie vive emocionada por el éxito profesional. Recientemente, dos de sus telenovelas, Golpe de Suerte y El Conde, son parte del prime time en la televisión estadounidense. Por tal motivo, suele establecerse entre México y Miami. “Yo me paso muchísimo tiempo en Miami y muchísimo tiempo en México. Casi todo se está haciendo en México. Entonces, por esa razón me ves ahorita aquí. Pero voy, vengo, voy, vengo, voy, vengo. Así que en esas andamos”.