En medio de su regreso a la televisión, Elizabeth Gutiérrez está como invitada especial en Despierta América , donde ha sido recibida con cariño por parte del elenco del show, así como por el público. Esta semana, el matutino de Univision contó con la visita de Gabriel Soto, quien protagonizó una escena de amor con ‘Ely’ que ¡casi termina en beso! Sí, así como lo lees y todo esto fue orquestado por Raúl González en su personaje de ‘Doña Meche’.
En la dinámica, en la que los dos actores mostraron sus tablas, tenían que interpretar una escena de un beso apasionado, supuestamente para una producción ficticia llamada Bésame mucho, inspirada en el bolero. Tan pronto gritan ‘¡acción!’, ‘Ely’ y Gabriel se acercan lentamente uno al otro y mientras él la toma por la cintura y sujeta su rostro de manera dulce, pero al mismo tiempo apasionada. Aunque la audiencia estaba al borde de sus asientos esperando el gran beso entre ‘Ely’ y Gabriel, este no sucedió, a pesar de que repitieron la escena en tres ocasiones.
Lo que sí fue un hecho, es que la química entre ‘Ely’ y Gabriel era palpable a simple vista, sin embargo esto solo es a nivel profesional, pues ambos son actores muy preparados y, a pesar de esta breve escena en Despierta América, no sucedió nada más.
En cuanto a su vida amorosa, ‘Ely’ se ha mantenido al margen de tocar el tema, a pesar de la insistencia de algunos de sus colegas como Jomari Goyso, quien le pregunta mucho acerca del corazón. En una reciente conversación entre ambos, ella aseguró que le gusta estar en pareja: “Me encanta estar enamorada, sí”, pero hasta el momento, se sabe que está soltera, esto luego de 20 años al lado de William Levy. Fue en abril pasado cuando confirmó a HOLA! su ruptura amorosa con el histrión cubano.
Nuevos horizontes profesionales
En medio de este retorno a la pantalla chica, Elizabeth está en la búsqueda de nuevas oportunidades. En una entrevista reciente con Jomari Goyso, la propia actriz de raíces mexicanas compartió que le han llegado oportunidades de trabajo y que está evaluando cuál será el próximo paso a seguir. “¿Ha llegado alguna oferta de trabajo?”, preguntó el presentador de origen español, a lo que Gutiérrez respondió afirmativamente, pero que está a la espera de una oportunidad en inglés, pues es el idioma con el que se siente mejor a cuadro. “Me han llegado ofertas, sí, gracias a Dios”. Ilusionada con esos nuevos horizontes profesionales, confesó que quisiera “hacer algo en inglés, porque es mi idioma, con el que me siento más cómoda”.