En más de una ocasión, Galilea Montijo ha hablado del gran amor que tiene por Alexis y Claudio, los hijos que su exesposo, Fernando Reina, tuvo durante su relación con Paola Carus . De hecho, la presentadora del programa Hoy también mantiene una cercana relación con la madre de los jovencitos, pues incluso la considera su mejor amiga. Todo esto se ha visto reflejado en el mensaje que la guapa tapatía le ha dedicado Alexis, quien este 29 de mayo se encuentra de celebración por su cumpleaños número 18. Una fecha que la también actriz ha festejado por todo lo alto, por lo que sin dudarlo le ha externado sus más profundos sentimientos a quien considera su hijo.
A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió un álbum de fotografías, en las que mostró algunos de los instantes más especiales de la vida del cumpleañero, algunos de ellos en compañía de Mateo, el hijo que Galilea tuvo con Fernando Reina. Al pie de dichas imágenes, la conductora escribió un emotivo mensaje a través del cual le deseó lo mejor a Alexis. “¡18 años! Feliz cumple, Alexis, al mejor hijo, hermano, ¡ser humano! Te amo, mi cañuqui preferido”, expresó Montijo emocionada.
Por su lado, Fernando Reina también le dedicó a su hijo mayor unas emotivas palabras, aunque días antes de su cumpleaños, una ocasión en la que se mostró sumamente orgulloso del hombre en el que se ha convertido su retoño. “A unos días de cumplir 18. ¡El tiempo vuela! Eres un gran compañero de viaje @alexisreinac y estoy muy orgulloso de ti y tu enorme corazón”, expresó el político mexicano conmovido.
La amistad de Galilea y Paola
Luego de su divorcio del padre de su hijo, Galilea Montijo se sinceró en el programa Netas Divinas sobre la relación que mantiene con Paola Carus, exmujer de Fernando Reina. “Yo siempre he presumido que tengo una familia disfuncional, muy funcional. Es muy peculiar y ahora se volvió más peculiar, porque la exmujer de mi exmarido, es una de mis mejores amigas”, explicó.
Por otro lado, la intérprete se dijo abierta a entablar también una amistad con su expareja, aunque sabe que esto se logrará a través del tiempo. “No es de la noche a la mañana llevar este proceso de llevarnos bien, de que somos amigos, de darle ese ejemplo a nuestros hijos. El verlo el día de mañana y echarnos unos tequilas, que podamos reírnos o llorar, incluso, enojarnos y decirnos nuestras cosas, yo creo que también es parte de crecer como seres humanos”, finalizó.