Ximena duque no podría estar más orgullosa por su hija Luna, quien este miércoles añadió una página más a su linda historia de vida. La pequeña se graduó del kínder y estuvo rodeada de su familia en este día tan especial en el que también compartió con sus profesores y compañeritos de clase.
A través de sus historias, Ximena mostró a sus fans un poco de la ceremonia de clausura de curso con la que Luna deja atrás la primera etapa de su vida académica. Orgullosa por verla recibir su diploma, Ximena no quiso perderse ningún detalle del evento que captó en fotos y video.
“Día de graduación. Mi Lunita se gradúa hoy del kínder”, escribió la feliz mamá en una de sus stories, en una de ellas aparecía en números grandes el año de la generación que se preparaba para su siguiente paso. Luna estaba contenta y sonriente luciendo su toga y birrete en color verde, tal como los demás niños.
Entre aplausos, Luna pasó a recibir su diploma de parte de la directora, no sin antes mandar un beso a sus papis que se encontraban emocionados en medio del público. Satisfecha por haber concluido sus primeros estudios, posó con el documento entre sus manos.
Ximena no dejó pasar el momento sin una foto familiar. Junto a la graduada, su esposo Jay Adkins, y su hija menor, Skye; los cuatro sonrieron a la cámara para inmortalizar este emocionante día.
Ximena Duque, la más plena en su papel como mamá
Para Ximena este fue un gran día lleno de alegría, mismo que se suma a los incomparables momentos que ha vivido gracias a su rol como madre. Hace unos días, la empresaria celebraba dichosa el cumpleaños número 20 de su primogénito Cristan Carabias, quien en esta ocasión no pudo asistir a la graduación de su hermanita, a quien quiere mucho.