Elizabeth Gutiérrez está redescubriendo la vida luego de anunciar de manera oficial su soltería. Enfocada en su propia felicidad y dispuesta a seguir adelante con nuevos proyectos profesionales, la actriz ha vuelto a estar frente a las cámaras como conductora invitada en Despierta América , en donde no se salvó de las preguntas directas de Jomari Goyso, quien estaba decidido a saber más sobre su vida personal.
Interesado en los temas del corazón, el experto en belleza tomó el mini micrófono del matutino de Univision para preguntarle a Elizabeth si es que en los juegos de béisbol de su hijo de 18 años, Christopher Levy, hay alguien que intente coquetear con ella. Sin embargo, Elizabeth se mostró hermética y contó: “Pero son todos los papás y todas las mamás. Todos nos conocemos”, negando que haya alguien en ese grupo que le llame la atención. Ante la respuesta de su entrevistada, Jomari le aseguró entre humor y verdad: “¡Eso no funciona!”.
Insistente, Goyso quiso modificar la pregunta para saber qué planes tiene la originaria de Los Ángeles en el plano amoroso ahora que está soltera. “¿Estás abierta al amor, sí o no?”, dijo directo. La también modelo, una vez más, desvió la respuesta: “¡Ay, Dios mío! Siempre hay amor”, expresó, causando la decepción de Jomari, quien no logró la charla que esperaba.
Sin embargo, en un punto de la conversación en el foro de la televisora, Elizabeth por fin reveló: “Me encanta estar enamorada, sí”. Y sin quitar el dedo del renglón, Jomari le pintó un escenario ficticio en el que alguien desearía invitarla a cenar, pero ella siguió sin decir más, haciéndolo cambiar de tema.
El trabajo se los sueños de Elizabeth Gutiérrez
Charlando sobre el ámbito laboral, la actriz se mostró un poco más abierta, confesando que le han llegado algunas ofertas de trabajo a partir de las recientes semanas, luego de su extensa y reveladora entrevista exclusiva con HOLA! Américas, en la que confirmó su separación de William Levy luego de 20 años como pareja.
Soñadora, Elizabeth reveló que su trabajo soñado sería “hacer algo en inglés, porque es mi idioma, con el que me siento más cómoda”. Entre bromas, Jomari aprovechó para preguntarle en inglés qué pasaría si alguien la invita a salir en una cita, pero ni así la actriz habló sobre el tema.
En cambio, aceptó que sí se iría a vivir a Los Ángeles si es que ahí surge una oportunidad de trabajo. “Sí, mi toda mi familia está allá. Así que sería ideal trabajar allá y vivir allá con mis hijos”, aseguró.