TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pequeña, también hija de James Rodríguez, se la pasó muy contenta en un festejo con amigas en la playa, con un pícnic del que su mamá nos dio un adelanto mostrando lo bello que quedó todo para un día inolvidable.
relacionado:
“Hoy les voy a mostrar un poco de lo que fue el cumple de Salo este finde”, escribió emocionada la orgullosa mamá en sus historias. “Su cumple es el 29, pero ese día tenemos su graduación, así que nos adelantamos”, agregó sobre los planes tan emocionantes que la niña tiene esta semana.
En la imagen, Daniela nos deja ver cómo a la orilla del mar colocaron una carpa para cubrir a las invitadas de los rayos del sol, además de una mesa en la que disfrutaron de los dulces y bocadillos de la tarde.
Los tonos para la decoración fueron una combinación entre rosa claro con dorado, blanco y beige. Y aunque apenas pudimos ver un poco de lo que habían organizado para Salomé, se aprecia un festejo fresco, tranquilo y lleno de diversión.
“Hoy estamos de celebración por el cumple número 11 de mi princesa y quería un pícnic en la playa”, expresó Daniela, quien lució un bikini de dos piezas en tono rosa.
Salomé, por su parte, optó por un traje de dos piezas con estampado azul a rayas y flores rosas. Además, llevó un pareo beige y uñas del mismo color.
Por supuesto que las flores y los bocadillos no faltaron, además de las amigas de la niña que se dieron cita en este lugar, con un hermoso paisaje, para celebrar la vida de ‘Salo’.
El pastel, en forma de corazón y decorado con perlas y betún a manera de encaje, contenía una sola leyenda en el centro: el número 11, con el que la familia compartió la dicha de un año más de vida de la niña que tantas sonrisas brinda a su hogar.
Para que el momento se volviera aún más mágico, la decoración incluía velas, que se encendieron al atardecer.
Incluso contó con un spot muy lindo para fotos, en el que el mar es el otro protagonista de este día.
Daniela estuvo de lo más emocionada con esta fiesta que, además de linda y muy femenina, fue mucho más íntima y a gusto y petición de su hija.
Y, por supuesto, en un día tan especial, no podía faltar la presencia de baby Lorenzo, quien también se vistió muy ligero para disfrutar de un día en la playa y celebrar junto a su hermana mayor.