Luego de un viaje a México con sus hijos para acudir a la boda de Carlos Adyan, María Celeste Arrarás compartió con sus seguidores el homenaje que su pareja Raúl Quintana recibió con motivo del Memorial Day, celebrado en Estados Unidos el pasado 27 de mayo. Quintana, quien falleció a inicios de este mes, sirvió a su país como miembro de los Navy Seals, que son los equipos de Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos. Debido a sus esfuerzos, este fue honrado con una ceremonia póstuma a solo unos días de que se cumpla el primer mes de su partida.
A través de sus redes sociales, la periodista de raíces puertorriqueñas compartió un emotivo video, en el que se aprecia el homenaje a la orilla del mar en Fort Pierce, en un bello atardecer. Los soldados van nombrando uno a uno los nombres de las personas que están honrando en ese día, entre ellos Raúl Quintana, mientras que de fondo suenan unas gaitas que hacen de este momento algo aún más solemne y cargado de emoción.
“En este día dedicado a conmemorar a los veteranos de guerra, a todos aquellos que han luchado por nuestra democracia y libertad, 23 miembros de los Navy Seals le rindieron homenaje a nuestro querido Raúl en la playa de Fort Pierce, en la Florida, donde muchos de ellos entrenaron de jóvenes, a poca distancia del Museo de los Navy Seals, que él patrocinó hasta el último de sus días. Todos nosotros agradecemos a esos 23 compañeros suyos por su servicio y por este emotivo homenaje a nuestro héroe Navy Seal favorito😭, de todo corazón 🖤”, escribió la periodista.
Karina Banda, María Elena Salinas, Myrka Dellanos, Neida Sandoval, Quique Usales, entre otros famosos reaccionaron al post de María Celeste, dedicándole palabras de aliento en medio del momento que atraviesa.
Planes pendientes
En una entrevista exclusiva con HOLA! AMÉRICAS, la comunicadora nos reveló que las cenizas de su pareja descansarán en el lugar en el que ambos tenían planeado pasar largas temporadas. Ahora que los hijos de ella ya se habían graduado y estaban en sus propios proyectos, María Celeste y Raúl habían pensado en la idea de pasar largas temporadas en Aspen, que era su sitio favorito.
“Dicen que ‘el hombre propone y Dios dispone’ y sí, se quedaron mil planes en el tintero”, nos contó acerca de ese plan en específicio que les quedó pendiente por hacer como pareja. “El que más nos entusiasmaba era el que teníamos de empezar a pasar de tres a cuatros meses al año en la casa de Aspen. Él adoraba estar allá, decía que era su lugar feliz. Por eso, vamos a esparcir parte de sus cenizas allá. (Esto) será en un futuro, no es como que tenga un viaje planeado, porque yo voy con frecuencia allá porque tengo una casa y lo voy a hacer la próxima vez que vaya, que seguramente será en agosto”, nos comentó.