Un nuevo capítulo se escribe en las redes sociales... los más jóvenes de la dinastía Kardashian-Jenner están llegando a las redes sociales. Mason, el hijo mayor de Kourtney Kardashian con su exmarido Scott Disick, debutó en Instagram el pasado fin de semana. El adolescente de 14 años compartió su primeras imágenes desde dicha red social el pasado sábado 25 de mayo bajo el perfil @masondisick. Con apenas tres publicaciones, el nieto de Kris Jenner acumula ya más de 450 mil seguidores, y todo indica que en las semanas siguientes este número irá en aumento.
En su primer post, el joven compartió un par de fotos de él mismo posando en un balcón cubriendo su rostro con una gorra, llevando una t-shirt negra y unos baggy pants. Mason recibió una oleada de comentarios y reacciones; tan solo su primera publicación obtuvo más de 220 mil ‘me gusta’ y dos comentarios por parte de sus famosas tías. Khloé Kardashian, de 39 años, comentó: “No puedo creer que esto esté sucediendo”, mientras que Kim Kardashian, de 43, escribió: “En verdad estás en Instagram”, agregando un emoji como de nostalgia y emoción, pues esto quiere decir que Mason ya no es más un niño.
Fue tal el impacto de ver a su sobrino en las redes, que Khloé compartió en sus stories su asombro de verlo ya como un usuario más de Instagram. “No puedo creer que mi @masondisick esté en Insta. Él que nos llamó ‘KiKi’ y ‘KoKo’ es un legítimo adolescente”, expresó, añadiendo varios emojis con expresión de asombro.
En una segunda publicación, Mason compartió una foto grupal con unos amigos; cada uno sosteniendo bolsas de compras de Jaded London. Los chicos aparecen de pie contra un muro y escribió: “Fam”. En esa misma publicación agregó una foto en la que aparece caminando por las calles de Soho en Nueva York con su hermana pequeña, Penelope Disick, de 11 años, mientras ambos llevan unos abrigos afelpados. Por último, Mason publicó una fotografía al lado de su hermano menor, Reign Disick, de nueve años, seguida de unas fotos al lados de unos amigos.
¿A quién sigue en sus redes sociales?
Entre las ocho cuentas que Mason sigue figuran sus padres; Scott Disick y Kourtney Kardashian, así como su abuela materna Kris Jenner y sus tías Kylie y Kendall Jenner, además de Kim, Khloé y Rob Kardashian. Curiosamente, @masondisick no sigue al actual esposo de su madre, el baterista de Blink-182, Travis Barker.
Mason es el mayor de los hijos que Kourtney comparte con su ex, Scott. Tiene una hermana menor, Penelope, de 11 años, y Reign de nueve, además de su hermanito de seis meses, Rocky Thirteen, hijo de Kourtney con Travis Barker.