Sin duda alguna, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en una etapa de su vida muy importante. Tras su regreso a las Chivas del Guadalajara, el futbolista ha tenido que dividir sus tiempos entre México y Londres, ciudad en la que actualmente viven sus hijos, Noah y Nala, con Sarah Kohan, la mamá de los pequeños. Y aunque hace unas semanas fueron los pequeños los que estuvieron de visita en México, ahora fue el turno del tapatío, quien se reencontró con sus pequeños en Inglaterra, donde ha pasado unos días muy especiales al lado de sus pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha compartido el deportista a través de su peril de Instagram, en donde ha publicado una serie de fotografías de su reciente visita a Londres. En las imágenes, se puede ver al futbolista disfrutando de sus días al lado de Noah y Nala, con quienes pasó momentos muy cotidianos, pero al mismo tiempo especiales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es lo grandes que lucen los pequeñitos, a quienes en las fotos se les puede ver paseando a bordo de sus respectivos scooters, lo que solo deja en evidencia que ahora son unos niños grandes.
Cabe destacar, que si bien, ‘Chicharito’ Hernández no acompañó de un mensaje especial su álbum de fotografías, solo agregó algunos emojis en forma de unicornios, dinosaurios y corazones, describiendo así los inigualables momentos que juntos pasaron en Londres, una experiencia que sellaron con una refrescante tarde de helados, según pudimos apreciar en las imágenes.
La visita de Noah y Nala a Guadalajara
Hace unas semanas, el futbolista recibió la especial visita de sus hijos, Nala y Noah, quienes viajaron a México para pasar un par de semanas con su famoso papá y con la familia que tienen en Guadalajara, Jalisco. A través de Instagram, el tapatío compartió varias imágenes de los días que los pequeños estuvieron en casa, donde sus abuelos paternos aprovecharon para consentirlos.
Entre las imágenes, destaca una en la que se puede ver a los niños portando la camiseta del ‘Rebaño sagrado’, nombre con el que los fans de las Chivas suelen referirse al equipo en el que juega Hernández.