¡Daniella Álvarez está de fiesta por su cumpleaños número 36! La ex Señorita Colombia y presentadora de TV está feliz por celebrar una nueva vuelta al sol y este año lo hace con los recuerdos de su infancia. Agradecida, Daniella compartió un mensaje con sus fans por este día tan especial que llega en medio de grandes oportunidades, como la de haber sido elegida para la presentación de Atlas, en la Ciudad de México, y junto a Jennifer Lopez.
relacionado:
Daniella celebró sus 36 años con un lindo recuerdo directo de su álbum de recuerdos. La también modelo compartió con sus fans una foto de su infancia, en la que luce un lindo vestido verde con anaranjado, como si se tratara de un look especial para un evento escolar.
En aquella ocasión y siempre tan coqueta, llevó su rubia cabellera en rulos, dando como resultado una tierna imagen.
Siempre inspirada en sus sueños, Daniella también compartió una postal de años después, cuando daba sus primeros pasos sobre la pasarela. Enfocada y con la mirada fija, aquella jovencita no se imaginaba hasta dónde llegaría con su talento, disciplina y forma de ver la vida.
“😀🥳🙌🏼 ¡Hoy, papá Dios, recuerdo más que nunca el milagro que hiciste en mi vida🙌🏼!”, escribió junto a las fotos, en las que también incluye imágenes actuales.
Y, con el buen humor y optimismo que la caracteriza, continuó: “Gracias por permitirme hoy celebrar un año más y especialmente por mis sueños, aquellos que aún no puedo ver pero que van a cumplirse ¡porque en Ti confío! ¡Te amo Dios❤️! ¡Sé que lo harás otra vez 💫🥳! 24/05”, agregó sin revelar cuáles son esos sueños que aún le faltan por cumplir.
Y es que el esfuerzo y la disciplina de Daniella la han llevado a cumplir sus sueños, tan sólo esta semana estuvo junto a Jennifer Lopez durante la promoción de la cinta Atlas en México. “¡Mujeres empoderadas, empoderando a otras! JLo, qué linda experiencia”, escribió junto a las fotos que se tomó con la actriz y cantante.
El 15 de mayo, Daniella celebró su “segundo cumpleaños”, el día en el que su vida cambió por completo por los problemas de salud que tuvo y que, cuatro años atrás, derivaron en la amputación de su pierna izquierda.
Desde entonces la colombiana ha sido inspiración para muchos, pues su entusiasmo por la vida es contagioso, algo que se pudo ver en su primera carrera de 10 kilómetros con prótesis, una meta que alcanzó y celebró a lo grande.