El pasado 25 enero, Sofia Richie anunció su embarazo junto a su esposo, Elliot Grainge, nueve meses después de haberse dado el sí, quiero en 2023. En ese entonces, la socialité publicó las primeras fotos de su baby bump. La buena nueva la dio a conocer durante una entrevista que concedió a la revista Vogue y en la cual también reveló que ambos se convertirían en padres de una niña. La hija de Lionel Richie guardó muy bien el secreto sobre su dulce espera y a sus 25 años finalmente ya ha recibido a su princesa.
Ha sido por medio de una foto en blanco y negro publicada en sus redes sociales que Sofia ha revelado el nacimiento de su primogénita, en la cual se aprecia los piececitos de la pequeña sostenido por las manos de los orgullosos padres. “Eloise Samantha Grainge 5•20•24 best day of my life”, se lee en el pie de la tierna instantánea. Aunque se desconoce el origen del primer nombre, Eloise, se cree que su segundo nombre, Samantha, probablemente es un homenaje a la mamá de Elliot, Samantha Berg.
Richie y su esposo Grainge se casaron en abril pasado. Sofia habló anteriormente con Who What Wear sobre su encuentro con su pareja y recordó que su relación comenzó platónicamente al principio.
“Cuando empezamos a salir supe que él era mi marido. No fue un ‘¿Crees que algún día me propondrá matrimonio?’ Fue como, ‘Este es mi marido, 100 por ciento’. Sentí este amor por él que nunca sentí en mi vida”, dijo a dicha publicación.
Antes de darle la bienvenida a su bebé, Richie admitió que había una cosa que le preocupaba al dar a luz en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok. “Estoy embarazada de siete meses y he estado descubriendo cosas que funcionan para mí, que no funcionan para mí, que me han ayudado”, dijo.
“Tengo mucho miedo de tener estrías. Sé que viene con el proceso, pero estoy haciendo todo lo que puedo para prevenirlo”, señaló Richie, mientras sostenía un bote de Bump Butter de Bumpology. “Entonces mi médico, cuando supe por primera vez que estaba embarazada, me dijo: ‘Tengo esta manteca que a la gente le encanta’. Estoy obsesionada. Revisé como seis potes y las pedí”, puntualizó.