Sebastián Yatra vive un momento de realización en todos los aspectos de su vida, pues aunado al éxito de su carrera, se encuentra pleno en el ámbito sentimental. El cantante colombiano se dio una nueva oportunidad con Aitana Ocaña y, al igual que ella, se ha mostrado más abierto que nunca sobre su relación. Sin embargo, en el pasado hubo momentos que no la pasó tan bien en cuestiones del corazón, pues él mismo acaba de revelar que pasó por el consultorio del psicólogo por este motivo.
El intérprete de 29 años concedió una entrevista a la edición española de la revista Men’s Health, en cuya portada posó mostrando su ejercitado cuerpo, dejando boquiabiertos a todos sus fans. “Yo creo que así nunca me había visto... Es la primera vez que he podido agarrar más músculo. Y espero seguir así, porque esto es el principio de un cambio en mi estilo de vida”, expresó, refiriéndose a un reto que inició de la mano de dicha publicación.
Además de hablar del tema físico, Yatra abordó otra cuestión muy importante que ha sido un pilar en su exitosa carrera: la salud mental. “Yo he ido al psicólogo más por temas de mujeres y de amores... Ese ha sido más mi tema desde chiquito”, confesó, aunque sin revelar detalles sobre si alguna relación sentimental en específico provocó esta situación.
“La parte de la carrera y de la música nunca me ha dado tantos problemas. Pero es parte de la salud, sin duda. El cerebro es otro músculo y hay que entrenarlo”, opinó el cantante, quien recientemente lanzó el tema Akureyri junto a Aitana.
Sus confesiones sobre una pasada relación amorosa
Si bien en su reciente entrevista Sebastián no ahondó en las relaciones o las personas que pudieron provocar que terminara en el psicólogo, en el pasado se sinceró sobre las profundas reflexiones que hizo al respecto mientras la pandemia estaba en su auge. “Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces los cambios duelen”, compartía a la edición mexicana de la revista GQ.
“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, admitía entonces, sin revelar nombres, aunque muchos consideraron que se refería a su noviazgo con Tini Stoessel, el cual terminó en 2020.