¡Madison Anderson y Pepe Gámez están camino al altar! Durante unas increíbles vacaciones en Grecia, la pareja anunció la noticia más feliz de su historia de amor: ¡Están comprometidos! A través de sus redes sociales, la exreina de belleza y el actor compartieron la buena nueva con sus seguidores, quienes están muy contentos por ellos.
“¡¡¡El ‘sí’ más fácil que he dicho jamás!!!”, escribió Madison junto a una galería de fotos en la que muestra feliz su sortija de compromiso. “No puedo esperar a pasar una eternidad contigo. ¡Te amo tanto mi amor! Y Cómo me dijiste, siempre seremos una relación de tres. Tú, yo y Dios en el centro”, agregó.
Pepe hizo la gran pregunta mientras posaban para una sesión de fotos con la que Madison recordaría este viaje, sin saber lo que su novio planeaba. Y es que ella estaba atenta a las poses frente a la cámara cuando él mostraba el anillo y se ponía en una rodilla para sorprender al amor de su vida. “¿Es en serio?”, preguntó Madison muy impresionada cuando vio la escena que Pepe había planeado para esta escapada romántica en Europa.
Después de comprometerse con el mar de Santorini, Grecia, de fondo, la pareja continuó con su sesión de fotos, esta vez con mucho más significado, pues además de haber captado el maravilloso momento, eran sus primeras imágenes como prometidos.
Su historia de amor
Madison Anderson y Pepe Gámez se conocieron durante la tercera temporada de La Casa de los Famosos , en la que ella fue la ganadora de la competencia mientras él se quedó con el tercer lugar. La química entre ambos era evidente a través de la pantalla, aunque en ese entonces Madison tenía una relación y Pepe había iniciado un romance con Aleida Núñez.
Poco a poco se fueron conociendo y acercando más, al grado de que los seguidores del reality notaron que entre ellos había algo más que una amistad. Tras la final, fueron vistos juntos en diversas ocasiones hasta que, en agosto de 2023, confirmaron que sí son pareja.
Ahora inicia un nuevo capítulo en su historia romántica un momento que recordarán por siempre y que, además, justifica a la perfección la ausencia de ambos durante la final de la cuarta temporada.