Skip to main contentSkip to footer

Entre lágrimas y abrazos, así fue el emotivo reencuentro de Geraldine Bazán con sus hijas

A su salida de ‘La Casa de los Famosos’ la actriz fue recibida por sus dos grandes amores


Mayo 21, 2024 2:17 PM EDT

Geraldine Bazán vivió una experiencia única como una de las 27 habitantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos . Y es que no sólo compitió en el reality de Telemundo, sino que llegó a la final quedándose con el quinto lugar durante una noche llena de emoción, nervios y muchas dudas sobre quién sería el gran ganador. Al escuchar su nombre como la quinta finalista, la originaria de México se despidió de la casa y sus compañeros para salir por la puerta grande y reunirse con sus dos personas más queridas en el mundo, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda .

View post on Instagram
 

A sólo pasos de la casa, Geraldine vivió ese emocionante rencuentro entre madre e hijas, y los abrazos no se hicieron esperar. Las tres, felices por este momento familiar, no contuvieron el llanto y entre lágrimas se expresaron lo mucho que se quieren.

Elissa, de 15 años; y Miranda, de 10; felicitaron a mamá por la competencia, misma que no se perdían a través de la televisión y las redes sociales. Alexa Miranda estaba lista para recibir a su mamá con un ramo de flores en mano, y se le escuchaba decir “¡Mami!” con una alegría indescriptible luego de no verla en persona ni hablar con ella por más de dos meses.

View post on Instagram
 

Durante su estadía en el show, Geraldine aprovechaba los momentos para enviarle mensajes a sus hijas, a quienes pudo ver en video durante una sorpresa que La Jefa tenía para ella. Sin embargo, no se compara con volver a abrazar a sus ‘Mosqueteras’ a quienes extrañó mucho en los días que estuvo en la competencia en la que hoy se lleva la medalla de finalista.

La gran final de La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán fue una de los cuatro habitantes que ingresó a la casa a la mitad del show, luego de la salida voluntaria y expulsión de algunos de los primeros participantes. Al ser elegida por el público como la quinta finalista, la actriz se sintió contenta con el trabajo y la estrategia que llevó en estos casi 70 días.

“Estoy muy feliz, con muy satisfecha porque al final era la última de los nuevos y, quieras o no, en la casa se respiraba esto de que los nuevos no pueden llegar (a la final), y el poder representarlos es un gran triunfo”, dijo a Telemundo desde el foro de las galas.

View post on Instagram
 

Además de Geraldine, Alana Lliteras estuvo en la final con el cuarto lugar, Lupillo Rivera con el tercero y Rodrigo Romeh con el segundo. Maripily Rivera se coronó como la máxima ganadora de esta temporada con un premio de 200 mil dólares.