El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha acaparado los titulares de prensa durante los últimos días, esto después de que empezaran a circular reportes de una supuesta crisis en su relación. Sin embargo, en medio de estos rumores, y tras casi dos meses, la pareja ha sido captada de lo más sonriente, desestimando así las especulaciones a su alrededor. En medio de esta mediática situación, el actor ha mantenido su relación cordial y respetuosa con su exesposa Jennifer Garner, quien ha sido un apoyo constante en su vida, además de la mejor madre para los tres hijos que comparten.
El pasado fin de semana, concretamente el 18 de mayo, la estrella de 13 Going on 30 fue captada mientras visitaba a Ben en la casa que, según se dio a conocer hace poco, rentó por varios miles de dólares. Las imágenes muestran a Jennifer llegando al lugar en auto y tocando el intercomunicador sin bajar del vehículo. Llevaba un atuendo informal y gafas oscuras.
Nos es para nada raro que Garner esté en contacto con Ben, pues pese a su divorcio se han mantenido unidos por el amor a sus hijos. La expareja, que anunció su separación en 2015 tras 10 años de matrimonio, comparte la paternidad de Violet, de 18 años, Seraphina Rose, quien tiene 15 años y actualmente se identifica como Fin, y Samuel, de 12 años.
Es usual ver a Ben y a su exesposa en eventos en los colegios de sus hijos y algunas actividades extraescolares. De hecho, la misma Jennifer ha coincidido con JLo en algunos de ellos. Este 20 de mayo se dieron a conocer las imágenes de la pareja y la expareja de Affleck en el mismo lugar. Ambas actrices acudieron el pasado 19 de mayo a un evento de Emme, hija de Lopez y gran amiga de Fin. Las cámaras captaron a la cantante saludando efusivamente a la hija mediana de su esposo.
¿Hay o no crisis?
En los últimos días se ha reportado que el actor dejó la casa que compartía con JLo en Beverly Hills para instalarse en una otro inmueble ubicado en Brentwood, el cual habría alquilado por 100 mil dólares al mes. De acuerdo con una fuente citada por Us Weekly, Affleck se mudó hace varias semanas en medio de las grabaciones de su película The Accountant 2. Dicho informante señaló que la pareja ha estado experimentando “problemas en su matrimonio” durante meses, agudizados por sus proyectos profesionales.
Sin embargo, el mismo día en que Jennifer Garner y JLo estuvieron en el evento con sus hijos, la estrella de Atlas (Netflix) fue captada de lo más sonriente con Affleck mientras viajaban en auto. Estas imágenes han confundido a más de uno, sobre todo cuando también se había señalado que Ben había dejado de usar su argolla de matrimonio, lo que supuestamente era una prueba más de la crisis matrimonial.