En la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, este fin de semana en Miami, vivieron algo muy especial. Renata, una de sus cinco hijas, hizo su primea comunión y los felices papás lo celebraron a lo grande con una fiesta en la que reunieron a amigos y familiares muy queridos.
Renata lucía como toda una princesa con un hermoso vestido blanco con cuello cuadrado que al centro destacaba por un diseño de encaje a juego con las mangas. La pequeña se diferenciaba entre sus hermanas -Mini Jacky, Carito, Emilia y Paula-, quienes llevaron un vestido similar pero blanco en el top y rosa claro en la falda, una creación de Marita Rial, misma diseñadora que en enero pasado se encargó del look de Alaïa, la hija de Adamari López.
“Ayer fue la primera comunión de nuestra #rennyrocks Renata. Gracias a los que pudieron acompañarnos y compartir ese momento especial de nuestra princesa”, escribió Martín junto a un video en el que resumió la celebración del sacramento de su hija.
En el clip nos mostró la hermosa decoración del salón en el que la familia recibió a sus invitados con una gran sonrisa. El lugar estuvo decorado con flores rosas y blancas que daban un toque mucho más delicado y femenino, sin perder a diversión de una fiesta infantil con mucho significado.
Renata, rodeada de cariño
Jacky también compartió con sus seguidores algunos momentos de la fiesta, en la que también estuvo acompañada de sus amigos Pamela Silva y Jomari Goyso. “Lo más lindo de una amistad es poder celebrar los momentos importantes de nuestras familias. Hoy nos reunimos para celebrar la comunión de la peque de nuestra @jackybrv y @mft07. Que Dios siempre guíe tus pasos Renata preciosa, muchas bendiciones”, escribió el especialista en belleza en una publicación compartida con sus amigas.
Feliz, Jackie lució un lindo jumpsuit blanco con escote palabra de honor que dejaba al descubierto sus hombros. La prenda de pantalón acampanado contaba con una falda en la parte trasera que daba una doble impresión de estilo con el que la orgullosa mamá posó para las fotos familiares junto a las pequeñas que significan todo en su vida.