Hace exactamente una semana, Hailey y Justin Bieber sorprendieron a sus seguidores con una inmejorable noticia: la dulce espera de su primer bebé. Si bien había circulado algunos rumores sobre el posible embarazo de la modelo, fue hasta que ellos hicieron el anuncio en redes sociales que se despejaron todas las dudas. Tras la buena nueva, que vino acompañada de un hermoso posado, el joven matrimonio ha reaparecido en público por primera vez, y la futura mamá no ha perdido la oportunidad de presumir su creciente baby bump.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Justin y Hailey fueron captados el pasado 14 de mayo en Los Ángeles, aunque las fotos se dieron a conocer hasta hoy. En las imágenes, tomadas a la salida de la pareja de un edificio de oficinas, se veía al cantante canadiense usando un look informal compuesto por una camiseta negra estampada, pantalones cortos color neón y un gorro, un atuendo fiel a su estilo relajado.
Si el intérprete llamó la atención, su esposa lo hizo aún más, pues mostró por primera vez en público su pancita de embarazo. Hailey lució guapísima con un top corto de color blanco que dejó al descubierto parte de su abultado vientre. Usó además un blazer oversize y pantalones de vestir, así como mocasines negros.
Sorprendidos por las cámaras, el cantante y la modelo siguieron adelante con sus actividades de manera normal, sin detenerse en ningún momento ni responder a las felicitaciones que les expresó el paparazzi.
Fue el pasado 9 de mayo cuando la pareja compartió una especial sesión fotográfica con la que confirmó su próxima paternidad. En las imágenes se veía a la modelo de 27 años posando con un un ajustado vestido blanco de encaje que acentuaba sus curvas premamá, así como un velo a juego que aportaba un aire nupcial al look. Justin hizo gala de sus dotes con la cámara, fue hizo de fotógrafo al capturar algunas de imágenes que hasta el momento permanecen privadas.
El pasado 15 de mayo, días después del anuncio, Hailey compartió con sus seguidores en Instagram algunas lindas fotos de la dulces etapa que está transitando. “Las últimas semanas han sido 🐣✨🤍🌴😴💤🌸🌸🌅”, escribió, agregando algunos simpáticos emojis para describir su sentir en estos momentos.
Su ilusión por formar juntos una familia
Tras celebrar su boda en 2019, Justin y Hailey nunca descartaron la idea de ‘escribirle a al cigüeña’, aunque se tomaron su tiempo antes de materializar este sueño. Hace tiempo la modelo confesó que el tema de la maternidad le generaba cierto temor, aunque admitió que le ilusionaba ser mamá.
“Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, dijo a en entrevista con The Times. La sobrina de Alec Baldwin aseguró que para ella era demasiado tener que lidiar con comentarios negativos todo el tiempo, en especial sobre su vida personal. “¡Literalmente lloro por eso todo el tiempo!”, aseguró. Por su parte, el intérprete de Baby ha demostrado en más de una ocasión cuánto le gustan los bebés, pues ha mostrado su faceta más tierna junto a los miembros más pequeños de su familia.