El Festival de Cine de Cannes ha vuelto a reunir a las estrellas favoritas del momento, y el elenco de Furiosa: A Mad Max Saga no podía faltar. Sobre la alfombra roja del aclamado festival desfilaron los protagonistas de una de las cintas más esperadas del año, y entre tanto talento la complicidad y el cariño de Elsa Pataky y Chris Hemswort se robó las miradas.
El actor está de gira mundial con el estreno de la película también protagonizada por Anya Taylor-Joy y Tom Burke, y para este evento acudió acompañado de su esposa, quien por su profesión como actriz conoce muy bien la alfombra roja y los detalles del festival. En todo momento Elsa y Chris se mostraron cercanos, posando para las cámaras abrazados o tomados de la mano, siempre con una gran sonrisa que refleja su complicidad a lo largo de sus 14 años de matrimonio.
Llena de estilo y glamour, Elsa optó por un vestido negro de escote profundo y corte sirena y falda con cauda. La espalda lucía un detalle con el que la actriz española acertaba por completo para lucir espectacular desde cualquier ángulo.
De accesorios sólo llevo un discreto collar de plata a juego con los aretes que quedaban a la vista por el peinado recogido que lució. Coordinado con su esposa, Chris asistió con un saco beige, camisa blanca sin corbata y desabotonada, además de pantalón con estilo similar al del vestido de la actriz.
Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando la pareja posó de lo más contenta con los padres de Chris, dejando ver que entre ellos la relación es de lo más agradable y que, además de apoyar al actor en el estreno de su nueva película, han elegido Cannes para unas breves vacaciones familiares.
Una noche con talento furioso
si bien Chris Hemsworth y Elsa Pataky derrocharon estilo y amor a su paso por la alfombra roja, los protagonistas de Furiosa: A Mad Max Saga, así como su director, también causaron sensación a su paso frente a los fotógrafos. Anya Taylor-Joy no defraudó con su estilo y lució como toda una princesa con un vestido dorado muy parecido al tono de su piel.
La joven de origen argentino y español, llevó un recogido con tranza que dejó sus grandes ojos al descubierto, y el toque de color quedó en sus labios rojos que contrastaban con su look. Para este glamouroso outfit, Anya llevó un collar plateado con aretes pegados, una combinación que nunca falla con vestidos de escote palabra de honor.