No hay pareja más feliz en estos momentos que Hailey y Justin Bieber , pues están cada vez más cerca de tener su familia soñada. La modelo y el cantante anunciaron la semana pasada la dulce espera de su primer bebé, noticia que sus fans recibieron con mucha alegría. Mientras se conocen más detalles sobre su embarazo, la también influencer ha compartido una nueva tanda de fotos de su etapa premamá, y ha mostrado su incipiente baby bump en todo su esplendor.
Este 15 de mayo, casi una semana después de que ella y el cantante canadiense anunciaran la buena nueva, Hailey tomó su cuenta de Instagram para compartir nuevas fotos de su dulce espera. “Las últimas semanas han sido 🐣✨🤍🌴😴💤🌸🌸🌅”, escribió, dejando que simpáticos emojis describieran el cúmulo de emociones que ha tenido recientemente.
La modelo de 27 años abrió su álbum más personal y mostró lo bien que le ha sentado el embarazo. Además de una selfie en la que se le veía ataviada en un peto de denim, la estadounidense compartió varias imágenes en las que usaba un coqueto top rosa con forma de mariposa que dejaba ver su creciente pancita. Usando además unos jeans de corte a la cadera y con el rostro sin gota de maquillaje, Hailey demostró que no se necesitan más accesorios cuando se tiene el brillo premamá.
En otra de las fotos que incluyó en su publicación, la creadora de la marca Rhode posó de manera espontánea mientras tomaba una bebida, y con la camiseta levantada para presumir su abultado vientre.
Como era de esperarse, sus fieles seguidores reaccionaron emocionados, y la llenaron de halagos y buenos deseos para ella, su bebé y la familia que ha iniciado con Justin. Las modelos Alessandra Ambrosio, Vittoria Ceretti y Lily Aldridge fueron algunas de las celebridades que reaccionaron a su post.
¿Por qué Hailey y Justin se guardaron la noticia de su embarazo?
En redes sociales habían circulado versiones de embarazo alrededor de Hailey, pero tanto ella como Justin y sus seres queridos guardaron total silencio al respecto. Finalmente, cuando el pasado 9 de mayo la pareja confirmó la noticia, sus seguidores notaron que la modelo tenía ya cierto avance en su gestación y les sorprendió que lo haya podido ocultar durante tanto tiempo.
El joven matrimonio estaba decidido a proteger al máximo su bebé, inclusive desde la etapa más temprana. Así lo reveló una fuente cercana a Justin y Hailey a la revista People. “Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”, comentó.
“Compartieron (la noticia del embarazo) con familiares y amigos cercanos desde el principio. Sin embargo, era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo”, explicó el informante.