Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault acapararon las miradas a su llegada al desfile Crucero 2025 de Gucci, en el Tate Modern, en Londres. La pareja, que derrochó estilo con un glamoroso look all in black, fue bien acompañada al exclusivo evento por la hija que ambos comparten, Valentina Paloma, además de los dos hijos mayores del primer matrimonio de él, Francois-Henri Jr. y Mathilde Pinault. Los tres chicos cautivaron a su paso, dejando en claro que no solo son los herederos de un emporio, sino de todo un legado de clase y estilo.
Una de las cosas que llamó la atención fue ver lo bien que se llevan los chicos entre sí, pese a la diferencia de edades, siendo Valentina la menor de los tres. De su primer matrimonio con Dorothée Lepère (1996-2004), el magnate francés es padre de Francois-Henri Jr., de 26 años, y de Mathilde Pinault, de 23.
De su segundo matrimonio con Salma Hayek, el dueño del conglomerado de marcas de lujo es padre de Valentina Paloma, de 16 años. Y de una relación previa con la modelo Linda Evangelista, Pinault tuvo a Augustin James, quien cuenta con 17 años. En la velada con Gucci, solo estuvieron presentes Francois-Henri Jr., Mathilde y Valentina Paloma, quienes fueron fotografiados juntos en el front row del evento de la casa de modas italiana.
Además de ser fotografiados al lado de su hermana menor, los hijos mayores de Pinault fueron captados al lado de su padre, posando a su llegada al evento, donde acapararon los reflectores, pues tanto Henri Jr. como su hermana Mathilde son poseedores de un estilo impecable.
Hermanas y cómplices
A pesar de que entre ambas hay una diferencia de seis años, las chicas se llevan muy bien y son muy unidas; ambas son amantes de la moda y comparten algunos pasatiempos, además de que procuran pasar la mayor cantidad de tiempo posible siempre que sus agendas y ocupaciones se los permitan. En cuanto a la relación que Valentina Paloma tiene con su hermano mayor, de 26 años, esta también parece ser cercana, al igual que con Augustin James, con los que suele vacacionar en familia, justo como la estrella de Frida lo ha dejado ver en sus redes sociales.