Por estos días, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber acaparan los reflectores debido al anuncio de la espera de su primer hijo en común. Famosos, seres queridos, amigos y una gran cantiad de fans se han volcado en muestras de apoyo y cariño hacia la joven pareja, quienes dentro de unos meses recibirán a su primer bebé. En medio de esta felicidad, muchos se han preguntado por qué la pareja esperó tanto tiempo antes de dar a conocer la noticia. Si bien era un rumor, Justin y Hailey decidieron tomarse el tiempo necesario hasta estar listos y compartirlo con el mundo.
Una fuente cercana a ambos contó a la revista People, que ambos se han vuelto “muy protectores” con su bebé. “Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”, comentó el informante a dicho medio.
De hecho, sus seres queridos más cercanos fueron los primeros en saber del embarazo, pero la pareja les pidió que no dijeran nada. Fue así que tiempo después, Justin y Hailey revelaron al mundo la feliz noticia en una ceremonia donde renovaron sus votos. “Compartieron (la noticia del embarazo) con familiares y amigos cercanos desde el principio. Sin embargo, era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo”, señaló la fuente a People.
Estas versiones coinciden con lo dicho por la propia madre de Justin, Pattie Mallette. Luego del anuncio de la pareja, realizado la semana pasada, la madre del cantante compartió un video en sus redes, donde se dijo feliz de por fin “celebrar” de forma pública el hecho de que pronto se convertirá en abuela. “Había estado esperando este día y ahora que ellos lo han compartido, ahora sí finalmente puedo celebrar con todos ustedes. ¡Oh por Dios! Voy a ser abuela. Justin y Hailey van a ser los mejores padres del mundo. ¡Estoy tan emocionda!”, dijo Pattie en su video.
El anuncio más esperado
Fue el pasado jueves 9 de mayo que la pareja dio a conocer que estaban a la espera de su primer hijo. Esto se dio a través de sus respectivas redes sociales en una publicación conjunta. Otra fuente cercana al cantante y la modelo, reveló lo emocionados que estaban por empezar a escribir este nuevo capítulo en sus vidas. “Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Ellos han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.
El mismo informante reveló que con cinco años de casados, ya se sentían listos para dar el “gran paso” de sus vidas. “Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en lo que respecta a la paternidad. Han experimentado muchas cosas juntos como pareja y se sienten listos para dar el siguiente paso en sus vidas y su relación”, añadió.