Para nadie es un secreto que los hijos de Shakira , Milan y Sasha, han heredado de su famosa madre el amor y la pasión por la música. Algo de lo que ya daban muestra en el video musical Acróstico , en el que los pequeños de la cantante se convirtieron en los protagonistas, dejando en claro que el talento lo llevan en las venas. Tal y como se ha visto reflejado en la reciente publicación que la colombiana hizo en sus redes sociales, a propósito del Día de las Madres, que se celebra este domingo 12 de mayo en Estados Unidos, en donde pudimos ver a la intérprete en plena sesión musical al lado de sus hijos.
A través de su perfil de Instagram, Shakira compartió un emotivo mensaje a través del cual le deseó un feliz día a todas sus seguidoras que son mamás. Palabras que acompañó de una emotiva postal en la que se puede apreciar a los hijos de la intérprete de Antología, uno en la batería y otro al bajo, acompañando a su mamá, quien concentrada canta al micrófono con guitarra en mano. Al pie de la imagen, la artista escribió el siguiente mensaje: “Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”, expresó conmovida.
Shakira continuó ahora refiriéndose a sus hijos, a quienes les dejó en claro lo mucho que significan para ella y el gran amor que tiene por ellos, mostrándose sumamente emocionada de celebrar esta fecha a su lado. “Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, finalizó.
Shakira habla del talento de sus hijos
En una reciente entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Shakira habló de cómo es que sus hijos se han ido involucrando en la música poco a poco. “Milan y Sasha participan mucho en mi vida, me visitan mucho en el estudio de grabación y ven de primera mano cómo es el proceso creativo, el proceso de usar la música como un canal, como un vehículo de expresión”, comentó.
En esa misma charla, la intérprete reveló que el menor de los dos también tiene cierto interés por la música, algo que los une en las tardes familiares en casa. “Milan toca muy bien la batería, toca el piano, escribe canciones. Sasha también está aprendiendo guitarra y a veces nos ponemos los tres a tocar, a cantar juntos”, contó. Y concluyó: “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”.