Tamara Falcó es una hermana atenta que, a pesar de la distancia, no se olvida de sus seres más queridos en sus días especiales. Tal es el caso de Enrique Iglesias, quien este 8 de mayo celebró su cumpleaños 49, y aunque él es bastante discreto con los detalles de su vida personal, no se escapó de la tierna publicación que Tamara compartió para celebrarlo.
A través de Instagram, La Marquesa de Griñón compartió la foto más linda de sus días infantiles, y junto ella, uno de sus cómplices de juegos favorito, su hermano Enrique, quien es mayor que ella por siete años. La tierna postal del álbum de recuerdos de Tamara los muestra en una tarde de verano en un jardín, en donde el cantante, vestido con una playera azul con detalles blancos en las mangas, la carga en brazos de forma muy protectora. En la foto se aprecia, además, el gran parecido que ambos lucían en esa edad.
Una pequeñita Tamara luce un vestido blanco con detales azul marino, además de un suéter blanco tejido. Feliz, abraza a su hermano mientras mira detrás de ella a la hora de tomar la foto. Un preciado recuerdo que ella atesora y que en este día ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
“Ayer fue el cumpleaños de mi hermano Enrique Iglesias 💖 ”, escribió la diseñadora y presentadora de TV. Y agregó: “Te deseo un año lleno de alegrías y deseos cumplidos”. Fiel a su hermetismo personal, el intérprete de Fría no respondió al mensaje de cumpleaños ni dio like a la publicación, dejando los agradecimientos y el intercambio de palabras en lo privado.
La buena relación de Tamara falcó con Enrique Iglesias
A pesar de que la distancia con sus hermanos mayores, de parte de mamá Isabel Preysler, fue un factor importante en su infancia, Tamara Falcó tiene un gran lazo amoroso con Julio, Enrique y Chábeli Iglesias. Desde muy pequeña sabía que sólo se verían durante vacaciones debido a las medidas de seguridad que el cantante, Julio Iglesias, tomó para proteger a sus hijos de algún atentado, tal como sucedió con su padre, el doctor Iglesias Puga.
A pesar de que un océano los separa, la comunicación es constante y cada vez que pueden se reencuentran para convivir. Las fechas especiales son intocables, como la Navidad que suelen pasar juntos. Incluso esta última fue una gran reunión para Tamara, pues fue su primera como mujer casada y, junto a ella, su esposo Íñigo Onieva disfrutaba de esta tradición familiar.