¡Baby Bieber en camino! El sueño más grande de Justin y Hailey Bieber está por hacerse realidad. Este jueves, luego de ser el centro de varios rumores sobre su vida personal, la pareja confirmó que espera emocionada a su primer hijo juntos.
La modelo compartió una publicación de su sesión de fotos más especial. En ella, Hailey aparece con un ajustado vestido blanco de encaje que deja al descubierto su silueta pre-mamá, mismo que combinó con gafas de sol y un velo largo, como si se tratara de un look nupcial.
Justin fue el encargado de tomar algunas de las fotos de la dulce espera de su primer bebé, pero también posó para recordar estos momentos tan especiales. En una de las imágenes, el cantante abraza a la futura mamá desde atrás, colocando sutilmente sus manos en la ya notoria pancita de Hailey.
Por el momento, los orgullosos papás no han dado más información sobre su bebé, ni cuántos meses de embarazo tiene Hailey o si esperan que la cigüeña les lleve un niño o una niña.
Lo que sí es un hecho es la alegría que desataron entre sus fans, quienes de inmediato inundaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño por el ‘Baby Beber que ya no pueden esperar para conocer.
La decisión en la vida familiar de Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey se casaron en 2019 en una boda celebrada por todo lo alto en Montage Palmetto Bluff. Un año antes la pareja se había dado el “sí, acepto” en una boda religiosa secreta y de manera legal ante un tribunal en Nueva York. A lo largo de este tiempo no han descartado la idea de formar una familia, aunque tomaron las cosas con calma.
Incluso Hailey expresó que le daba miedo pensar en su papel como mamá. En entrevista con The Times, confesó: “Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”. La sobrina de Alec Baldwin aseguraba que para ella era demasiado tener que lidiar con comentarios negativos todo el tiempo, en especial sobre su vida personal, su esposo o su famosa familia. “¡Literalmente lloro por eso todo el tiempo!”, aseguró.
Sin embargo, no dejó que aquellos pensamientos fueran definitivos a la hora de tomar una decisión en su vida. “A veces tengo estos pensamientos profundos de ‘solo tenemos una vida’, así que se trata de hacer todo lo posible para asimilarlo y disfrutarlo, amar a mi gente y lo que hago. Eso es lo que es realmente importante para mí”, dijo.
Hoy, la pareja celebra la próxima llegada de su bebé, un pequeñito bastante esperado por los felices papás y por sus fans que anhelaban verlos en este nuevo papel desde que los vieron convertirse en marido y mujer.