Daniel Sarcos usó sus redes sociales para dedicarle una linda felicitación de cumpleaños a su hija Carlota Valentina. La adolescente, fruto de su matrimonio con ‘Chiqui’ Delgado, cumple 14 años y el presentador de televisión no quiso que este día tan importante pasara desapercibido. Recordemos que, además de Carlota, a quien cariñosamente llama ‘Tatico’, el venezolano es padre de María Victoria Sarcos, de 36 años, de su primer matrimonio con Carol Zavaleta. Incluso, su hija mayor ya lo hizo abuelo de la pequeña Victoria Isabella, de 15 años. En tanto, con su actual pareja, Alessandra Villegas, el también actor es padre de Daniel Alejandro, conocido cariñosamente como ‘El Churri’.
Con motivo de los 14 años de su hija con ‘Chiqui’, el presentador le dedicó una linda felicitación de cumpleaños, revelando el mote cariñoso con el que se refiere a ella, a pesar de que ya es toda una adolescente. “Hoy la reina de mi corazón está de cumpleaños!!! Carlota Valentina, mi tatico”. La emotiva felicitación estaba acompañada de un carrusel de imágenes de su hija, desde sus días como bebé hasta imágenes más recientes en las que ya luce como una señorita.
“Los ojos de ‘Chiqui’ y la sonrisa tuya, qué hermosa”, “Feliz cumpleaños para Carlota”, “Hermosa tiene parecido a los dos”, “Los ojos del padre.. sin duda alguna”, fueron solo algunos de los comentarios de los fans de Daniel, que se sumaron a las felicitaciones para la festejada. Alessandra Villegas, pareja de Daniel y madre del hermanito menor de Carlota, reaccionó con un ‘me gusta’ a la publicación del presentador.
Un papá diferente con cada uno de sus hijos
En 2010, tras una relación de seis años, ‘Chiqui’ y Daniel se separaron, sin embargo, por el bien de su hija tienen un trato cordial. En una reciente entrevista con Mónica Pasqualotto, el presentador habló de cada una de sus paternidades, asegurando que con su primera hija, María Victoria, no fue el padre que le hubiera gustado ser, pues estaba en plena búsqueda de oportunidades, además de que era muy joven; tenía 21 años cuando ella nació.
En el caso de Carlota, Sarcos reconoció que fue un padre más entregado. “Cuando nace Carlota conoce a otro papá, a otro Daniel. Pero también me divorcié recién nacida Carlota. Pero, ella encontró a un papá que ya tenía otro ritmo de trabajo. Gracias a Dios estaba en las mañanas y pasaba de lunes a viernes, vivía en Miami, en la misma ciudad, y con una rutina que nos hizo crear una relación muy estrecha y conoció a otro Daniel que estaba dispuesto a ir al cine con ella, Disney, juguetería, río, casa... Era absolutamente entregado con ella, de bicicleta, ¡de todo!”, se sinceró.