Hace unas semanas, los caminos de Lucero Mijares y Mía Rubín se cruzaron en Juego de voces , el programa en el que participan y que se convirtió en el pretexto perfecto para comenzar una entrañable amistad. En la emisión, la química entre las jovencitas es innegable, no por nada, han adoptado el sobrenombre de Las Comadritas, como muestra de la hermandad que ha surgido en el foro. Debido a esta cercanía, Mía usó su cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo a su amiga quien se convirtió en protagonista de desafortunados comentarios por parte de los conductores del programa de Imagen Televisión, ¡Qué importa!
Apoyo total a Lucero Mijares
En señal de apoyo, Mía Rubín compartió en sus historias un mensaje dirigido a Lucero Mijares con quien hace unos días realizó una colaboración musical que pronto verá la luz: “Mi comadre siéntete orgullosa de lo hermosa y talentosa que eres, me siento sumamente afortunada de tenerte como amiga y aprender de ti día a día. Jamás le damos importancia a la maldad que hay allá afuera. Nunca dudes de lo fregona que eres comadre. Te amo”, escribió la joven sobre esta entrañable foto que formará parte del álbum de su amistad.
Siguiendo los pasos de su primogénita, Andrea Legarreta también usó su cuenta en esta red social para mostrarle su apoyo a la hija de Lucero y Mijares: “Lucerito, hermosa, eres amada y respetada por nuestra familia y por una mayoría. Tienes una familia increíble. Te amamos y admiramos porque sabemos lo maravillosa que eres en todos sentidos. Y nuestro cariño se ha incrementado por el enorme amor que te tiene nuestra Mía. ¡Amamos a Las Comadritas! Esa amistad, unión, apoyo y complicidad que ha crecido entre ustedes es un tesoro. A nadie le gusta que dañen a alguien que amas y que no lo merece bajo ninguna circunstancia. Tu inteligencia emocional es ejemplar”, escribió la presentadora de Hoy.
Alto a los ataques
Aprovechando este espacio, Andrea pidió a los medios de comunicación poner un alto a este tipo de conductas. La presentadora solicitó no dar espacio a comentarios hirientes y negativos: “Invito a quienes tenemos un micrófono, a quienes hacen prensa escrita, a los que hacen sus publicaciones o programas en redes sociales, al público en general, tener más empatía, respeto y responsabilidad social. Más amor al prójimo. Está en cada uno de nosotros, trabajar en ser mejores personas y una sociedad menos tóxica y cruel. Las consecuencias negativas pueden ser terribles y el cambio positivo, maravilloso”, se lee en el mensaje de Legarreta.
La reacción de Mía
Anoche, durante un evento al que asistió como madrina, Andrea Legarreta refrentó su apoyo a Lucero Mijares y confesó que esta situación le afectó a su hija Mía, debido al gran cariño que le tiene a la joven cantante: “Le dolió muchísimo, obviamente porque la ama y sabe que nadie merece eso, porque es una niña bella en todos los sentidos, encantadora, simpática, divertida, talentosa a rabiar. A pesar de quienes seamos sus papás, ellas están haciendo su lucha y se siente conectada a ella, la apoya. Yo creo que como sociedad tenemos que poner un alto”, confesó durante su reunión con varios medios de comunicación.