La emoción por desfilar en la alfombra roja de la MET Gala aún hace ecos en Rosalía, quien este lunes por la noche asistió al icónico evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Vestida para deslumbrar e inspirada en el tema de la noche, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, y el código de vestimenta, “The Garden of Time”, la española no sólo fue una de las invitadas más esperadas de este año, sino que la puso tan feliz que no ha dejado de compartir los mejores momentos en sus historias de Instagram.
relacionado:
Desde el lunes por la tarde, Rosalía estaba lista para su debut en la alfombra roja de la MET Gala, en donde desfilaría con un look que haría que todos voltearan a verla.
La Motomami se lució con un vestido Dior negro bastante sobrio que destacó por su elegancia.
La prenda contó con una larga cauda y el toque distintivo de este diseño con escote palabra de honor, fue el tocado de red que llevó en su peinado.
Según contó, eligió este color y diseño relacionado con La Bella Durmiente, pues “el paso previo de dormir es estar en negro”.
Pero más allá del glamour de la noche, la cantante se enfocó en divertirse. Horas antes, mientras tomaba un descanso,, fue captada en foto descansando en un sofá. Días después, para ella la foto fue como un meme en el que bromea como si estuviera pensando “¿Y si no voy?”, a pesar de ser un evento importante en su carrera y estar lista para salir.
Y aunque la fiesta e de lo más privada, Rosalía logró compartir algunos detalles de su noche, en especial su encuentro con otras dos grandes famosas: sus amigas Kylie y Kendall Jenner.
A decir por sus fotos, Rosalía estuvo toda la noche pasándola increíble con Kylie, con quien tiene una linda amistad.
Cualquier lugar era perfecto para una foto en la que sus atuendos creaban un perfecto balance en blanco y negro.
Las dos posaron para las cámaras tomadas de las manos, una clara señal de que su amistad es fuerte y, quizá, hasta charlaron días antes de cómo irían vestidas a este espectacular evento.
Rosalía se la pasó muy bien escuchando la interpretación en vivo de Ariana Grande.
Y no perdió la oportunidad de hacer algunas videollamadas para compartir su emoción de desfilar, una vez más, en la noche más importante de la moda.
Un recuerdo que guarda con mucha emoción, pues es de las selectas celebridades que acuden a la importante cena.