Para Chiquinquirá Delgado, cada 8 de mayo es motivo de celebración, pues la menor de sus dos hijas, Carlota Valentina celebra su cumpleaños. Carlota, quien hoy festeja sus 14 años, es hija de la presentadora de televisión y Daniel Sarcos. Aunque la relación entre ellos terminó en 2010, a lo largo del tiempo han matenido un trato cordial por el bien de su hija. Además de ser madre de Carlota, ‘Chiqui’ tiene a Marielena Dávila, hija del actor y presentador venenolano Guillermo Dávila. A propósito del cumpleaños de la menor de sus dos hijas, ‘Chiqui’ usó sus redes sociales para felicitar a Carlota, a quien cariñosamente se refirió en su post como ‘pedacito de cielo’.
En su perfil de Instagram, donde más de cinco millones de seguidores, ‘Chiqui’ compartió un par de imágenes de su hija y le dedicó las siguientes palabras: “Feliz cumple muñequita mía 🥳#loveyouforever #pedacitodecielo #carlota💓 #tengotaurusencasa♉️”. En la primera fotografía, ambas salen abrazadas una a la otra a la orilla de un acantilado con vista al mar. En la segunda, aparece únicamente Carlota posando en alguna ciudad europea, las cuales ha conocido de la mano de su madre, quien la ha llevado a recorrer ‘El Viejo Continente’.
Borja Voces, Ilia Calderón, Clarissa Molina, Luz María Doria, fueron algunos de los famosos que le desearon lo mejor a Carlota por su cumpleaños 14. Los seguidores de la conductora también le desearon lo mejor a la jovencita. “Se parece a su papá Daniel”, “Tiene cara de modelo”, “Carlota se parece bastante a Marielena”, “Felicidades a la bebé”, “Es la copia de su papá”, fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de ‘Chiqui’ quienes se sumaron a las felicitaciones.
El ‘me gusta’ de Jorge Ramos al post de Chiquinquirá
Otro que no se quedó ajeno al festejo en redes sociales fue Jorge Ramos, quien reaccionó tímidamente con un ‘me gusta’ para el post de su pareja. ‘Chiqui’ y el periodista de Noticiero Univision tienen una relación desde 2011, e incluso comparten una casa en Miami, que es la misma en la que vive Carlota junto a su mamá. Así que, con tantos años al lado de ‘Chiqui’, Ramos ha visto crecer a Calrota; de ser una bebé hasta convertirse en adolescente.