José Eduardo Derbez y Paola Dalay viven emocionados la dulce espera de su primer bebé, una niña a la que llamarán Tessa . Mientras tanto, la pareja alista todo para el nacimiento de su primogénita, realizando incluso un par de baby showers de los que han compartido vistazos para sus seguidores. Ahora, la futura mamá ha dado otra sorpresa, pues tomó la decisión de revelar el ultrasonido al que se sometió recientemente, y en el cual se percibe el rostro de Tessa, una imagen que ha sido la sensación entre sus seguidores, pendientes en todo momento de su embarazo.
El primer vistazo de Tessa
Con total emoción, Paola presumió un álbum fotográfico en el que posa con su vientre de embarazada, mientras recibe un beso de José Eduardo. Para hacer más emotiva la publicación, la influencer incluyó postales de su visita al médico y la ecografía en las que se aprecia la bebé, una imagen de perfil que devela parte de los rasgos de su rostro. “Ya casi te conocemos, Tessa”, escribió Dalay conmovida, dando una merecida mención a José Eduardo, quien ha expresado lo mucho que lo llena de felicidad su cercano debut en la paternidad.
El esperado momento fue tan significativo, que José Eduardo no pudo perder la oportunidad de estar presente durante el procedimiento. Paola mostró otra foto en la que aparece el joven actor mirando atento el monitor en el que se puede ver a Tessa, algo que provocó una sonrisa en él, orgulloso del nuevo rumbo que ha tomado su vida en estos instantes. Por supuesto, la reacción de los seguidores fue inmediata, enviándoles felicitaciones y buenos deseos por este próximo comienzo que es parte de los sueños que han querido cumplir como pareja. Por supuesto, a lo largo de este tiempo también han contado con el respaldo de sus respectivas familias.
José Eduardo sueña con tener a su bebé en brazos
En días pasados, José Eduardo reveló cómo se siente tras haber celebrado su cumpleaños número 32, una fecha muy especial por tratarse de su último festejo antes de ser papa. Así mismo, contó cómo viven él y Paola la ilusión por su nueva bebé, a la que ya consienten con algunos detalles. “Casi todas las noches le hablamos, se mueve muchísimo, eso nos emociona mucho y se vuelve algo muy divertido. Cantarle no porque se nos va a espantar, pero le ponemos música… dependiendo la hora del día y del momento…”, dijo el intérprete en una entrevista concedida a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por espacio como el programa Ventaneando.
En esa charla que ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja también contó cómo se dará el nacimiento de Tessa, tras ser cuestionados sobre si será por cesárea o parto natural. “Todavía realmente es decisión de ella y también de cómo venga y cómo vaya este proceso, no sé…”. Al respecto, Paola aseguró: “Cesárea (me gustaría), para qué, así solito, sale y ya…”, contó la joven en el encuentro con los medios de comunicación.