Dichosa, feliz y de lo más agradecida, Francisca llegó a los 35 años y lo celebró de la mejor manera que pudo imaginar. Este año, la presentadora de Despierta América sopló las velitas de su pastel con la ayuda de sus hijos, Gennaro y Franco Raffaele, fruto de su matrimonio con Francesco Zampogna, quienes hicieron del festejo el más especial de su vida, pues es el primero que pasa como mamá de dos.
Durante una linda cena familiar, la ex Nuestra Belleza Latina pidió su deseo anual, aunque en muchos aspectos esta etapa supera los anhelos que tenía desde pequeña, algo que ella misma expresó al hacer un balance de cómo han resultado las cosas gracias a su esfuerzo y trabajo arduo. “¡¡¡Y los cumplí feliz!!! Más agradecida no puedo esta por mi familia. Vivo algo mejor de lo que soñé”, anotó junto a un video en su perfil de Instagram, en el que resumió la cena de su celebración.
Junto a ella, sus hijos, su esposo y, por supuesto, su mamá doña Divina, quien no podría estar más dichosa por verla tan contenta. “Dios es maravilloso y está presente en mi vida y solo pido contar siempre con su gracia y misericordia”, continuó ‘Fran’ en su publicación.
Y, sin más que añadir a la vida que tanto soñó, reveló el deseo más grande de su corazón en estos momentos: “Salud quiero para disfrutar con los míos”. Finalmente, la originaria de República Dominicana agradeció a amigos, colegas y fans que se tomaron un tiempo para desearle lo mejor en su cumpleaños: “Gracias a todos por sus muestras de cariño y mensajitos bonitos. Los quiero un montón. ¡¡¡Una nueva vuelta al sol, estoy lista!!!”.
El lindo detalle de su esposo
Aunque Francisca es bastante abierta con sus seguidores sobre los detalles de su vida profesional y personal, su esposo suele ser un poco más reservado, dejando para el público algunos momentos importantes de su vida o que más feliz lo hacen. Por supuesto que celebrar el cumpleaños de su amada no sería la excepción y con una dulce foto del día de su boda, le envió una tierna felicitación en Instagram.
“35 🎉 Feliz cumpleaños mi amor. ❤️ ❤️”, escribió el italiano junto a la postal de aquel día en el que, junto a sus seres más queridos, incluido su primogénito Gennaro, se juraron amor eterno en República Dominicana. Una linda historia de amor que Francisca vive y disfruta día a día.