Dayanara Torres celebró con mucho entusiasmo el éxito de una de las personas que más ama y admira en el mundo: su hermana Jinny, quien este fin de semana fue honrada con el premio a “Defensora del Bienestar Infantil” (Infant Welfare Advocate)”, del Healthy Start Coalition of Miami-Dade. Orgullosa y siempre feliz por verla triunfar, Dayanara estuvo a su lado durante la ceremonia de premiación en la que Jinny aceptó el galardón.
“¡Qué orgullo siento mi Sister Divina!”, anotó la exMiss Universo junto a un video que resumió la tarde. En él se aprecian las hermanas felices en el evento al que también asistió su madre, Luz Delgado quien, igual de orgullosa, aplaudía este logro al ver a su hija triunfar en su ámbito. Y e que Jinny se ha especializado en la salud mental, convirtiéndose en consejera así como autora de algunos libros de ayuda en situaciones complicadas, uno de ellos, Casada conmigo: Cómo Triunfé Después del Divorcio, de la mano de Dayanara tras su separación de Marc Anthony.
Felices y sin dejar de sonreír, las hermanas Torres no paraban de posar para la cámara para inmortalizar este momento tan importante en la carrera profesional de Jinny, “¡Qué gran y merecido reconocimiento por la labor que haces ayudando a tantas madres y bebés para que puedan tener un Healthy Start in life!”, agregó la presentadora de TV para sus seguidores en las redes sociales.
“Nuestra familia hoy te celebra por el hermoso ser humano que eres... qué gran corazón... Manny y Papi deben estar sonriendo desde el cielo 🕊️”, concluyó Dayanara recordando a otras amadas figuras de su familia.
La hermosa relación de Dayanara Torres y su hermana
Más allá de compartir lazos sanguíneos, Dayanara Torres tiene una gran relación con su hermana, quien también es su cómplice y mejor amiga. Desde que la ex Miss Universo se mudara de Los Ángeles a Miami hace un par de años, ambas pasan mucho más tiempo juntas disfrutando de la vida.
Tan sólo hace unas semanas, ambas pusieron pausa a sus agendas para una divertida escapada en Las Bahamas, en donde se la pasaron de lo lindo con un escenario lleno de sol, arena y mar.