Rafaela, la hija de Cristian Castro y Paola Eraso, ha vivido uno de los días más importantes en su vida como creyente de la religión católica. La niña, quien celebró su décimo cumpleaños el pasado 7 de abril, celebró su primera comunión en compañía de su madre. A través del perfil de Instagram de la pequeña se compartió un video con los momentos más importantes de este día tan especial, en el que Rafaela solo contó con la presencia de su mamá. El intérprete de Azul no estuvo presente, pues no figura en las imágenes de esta celebración ni en las palabras de la niña a su madre.
A través del perfil de Rafaela, el cuel es administrado y supervisado por su mamá, se publicó el siguiente video acompañado por unas palabras, en las que la niña plasmó su emoción por recibir la comunión. “Hoy celebramos un día muy especial. Recibiendo a Jesús en mi corazón. ¡Gracias! #mami por estar conmigo siempre. Te amo. 🙏”, se lee en el mensaje.
Para esta ocasión tan especial, Rafaella llevó un vestido blanco con una gran falda de tul, además de una corona de flores y un par de guantes. La niña llevó el pelo en un recogido y llevó el flequillo peinado hacia adelante. Con toda la ilusión que esto representa para ella, Rafaela se mostró feliz y luciendo como un ángel. En cuanto a su mamá, Paola optó por llevar un traje color durazno de manga larga y cuello v, además de llevar el pelo con unas ligeras ondas y un maquillaje discreto.
En las imágenes, ambas se mostraron contentas y sobre todo, muy unidas, demostrando que con el paso del tiempo su lazo entre madre e hija no hace otra cosa más que fortalecerse. Apenas hace un mes, Rafaela celebró su cumpleaños número 10 arropada por el cariño de su mamá, quien le organizó una sorpresa muy especial con globos decorativos, lo cual dejó fascinada a la niña.
Los seguidores de Rafaela, que se cuentan por miles en Instagram, no dejaron pasar el detalle de la ausencia de su padre, quien tendría una relación distante no solo con ella, sino también con sus otros dos hijos mayores; Mikhail y Simone, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman.
Cristian Castro y la promesa a su hija
Aunque Rafaela tiene una relación a la distancia con su padre, la niña está siguiendo sus pasos y ha heredado de él y de su famosa abuela paterna la vena artística. La niña de 10 años toca el piano, canta, compone y por si fuera poco, tiene un carisma inigualable, por lo que podría ser que en unos años nos sorprenda sobre los escenarios. De hecho, su propio padre está sorprendido con su talento, tanto, que ya prometió ayudarla a alcanzar su sueño cuando sea mayor. En un encuentro con medios mexicanos en diciembre de 2021, el cantante comentó: “De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”.