Este 02 de mayo es una fecha agridulce para la actriz Maribel Guardia quien, por una parte, celebra por todo lo alto el cumpleaños número 7 de su nieto, el pequeño José Julián y, por otra, conmemora el nacimiento de su fallecido hijo Julián Figueroa , hace 29 años. Hoy es un día muy especial para la actriz quien, desde las primeras horas, dedicó un emotivo mensaje a los festejados. Con sentimientos encontrados, publicó un video en el que recordó el día en que llegó al mundo su nieto, como un regalo para toda la familia.
Conmemoró el nacimiento de su hijo
A través de fotos inéditas de su hijo, el día en que debutó como papá, Maribel escribió: “Julián, ¡Feliz cumpleaños! Hijo de mi corazón. Hoy celebro hasta el cielo el día en que tú naciste, el más importante de mi vida, te cargaba junto a mi pecho al mismo tiempo que agradecía a Dios por hacerme plena y feliz de una forma que nunca podría hacer imaginado”, escribió en la primera parte de este mensaje donde también incluyó un audio de su hijo agradeciendo públicamente el apoyo que siempre recibió de su parte.
Maribel enalteció que Julián Figueroa recibiera a su hijo, en su cumpleaños, un detalle que los ha unido por siempre: “Justamente hoy, hace 7 años, tú experimentaste la misma felicidad, cuando José Julián arribó a este mundo, exactamente, el mismo día que tú. No fue intencional, estaba programado para una semana después, pero se empecinó en venir a este mundo el mismo día que tú, ¿coincidencia?”, se lee en otra parte de su conmovedora felicitación.
La actriz recordó cómo su hijo se enamoró instantáneamente del pequeño José Julián quien, hoy, es su principal motor, tras la partida del joven cantante: “José Julián mi nieto, se convirtió en este mismo día en el amor tu vida, como tú mío. Dios en su infinita sabiduría nos dejó en los ojitos de tu hija un rayo de esperanza para no desfallecer de tristeza. Mi amor por ti vuela hasta el cielo con el mensaje de: ¡Feliz cumpleaños hijo de mi alma! Te adoro”.
La fiesta de su nieto
A pesar de la tristeza que le provoca ya no poder celebrar físicamente a su hijo, Maribel festejó por todo lo alto los 7 años de su nieto a quien, en complicidad con Imelda Tuñón, viuda de su hijo, sorprendieron con una fiesta de Dinosaurios: “Dios es bueno y me regaló dos ángeles el mismo día, mi amado hijo Julián que está celebrando en el cielo su cumpleaños, pero estoy segura que desde un rinconcito está acompañando aquí en la tierra con su luz y bendición a nuestro amado José Julián que cumple 7 añitos”, escribió junto a un clip de la fiesta de su nieto, donde vemos al niño feliz