¡Los Beckham están de fiesta! Este jueves 2 de mayo, David Beckham celebra sus 49 años, y lo hace con el cariño de su familia tan presente como siempre. A través de las redes sociales su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos le han enviado los mejores deseos en este día, además de compartir fotos y recuerdos de los momentos más divertidos e importantes juntos.
relacionado:
David Beckham celebra hoy sus 49 años y su esposa, Victoria Beckham, no dejó pasar el día sin felicitarlo a través de las redes sociales. La ex Spice Girl compartió algunas imágenes junto al amor de su vida para conmemorar esta fecha llena de alegría en su hogar.
La empresaria decoró su casa con globos metálicos de colores y formas de estrella, un lindo detalle en el techo que dejaba ver que la familia está de fiesta.
Con una publicación en sus redes sociales, Victoria envió una felicitación para su esposo, en la que también bromeó con la forma en la que han pasado su vida juntos.
“Feliz cumpleaños, David. ¡Amo que nos hagamos viejos juntos! 😂😂”, escribió junto a un par de fotos en las que se refleja el gran amor que se tienen desde que iniciaron su relación en los 90s.
“¡¡¡No estás tan detrás de mí!!!!”, agregó Victoria, quien hace dos semanas, el 17 de abril, celebraba sus 50 años.
Victoria, además, dejó ver el increíble físico de su esposo durante su rutina de ejercicio, mostrando el marcado abdomen del ex jugador de fútbol.
Mucho más tierna y sincera, Victoria agregó: “¡¡¡Eres nuestro todo!!! El mejor papá y marido, todos te queremos mucho, mucho xxxxx”. Y con una foto de sus días de novios, recordó los inicios de su historia de amor.
La también diseñadora compartió en sus historias una foto de un par de toallas con sus nombres bordados, un detalle que podría indicar una escapada romántica para celebrar el gran día de David.
Su hijo Cruz también se sumó a los festejos con una foto de hace unos ayeres en la cancha con su papá.
También obsequió a los fans de su familia una foto más reciente de cómo es el autor de algunas fotos de su padre.
Y para concluir este festejo, recordó uno de los grandes días de su padre con la copa de la Champions. Para demostrar su total admiración, Cruz colocó un emoji de corona en la foto, un tierno gesto con el que demuestra que para él es un gran ejemplo a seguir.