Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi aman su vida en Italia junto a su pequeña hija Blu Jerusalema, aunque eso no significa que no disfruten viajar de vez en cuando. En plena primavera, el empresario y la modelo han decidido visitar Miami, Florida, donde tienen una espectacular mansión. Tras sus primeros días en la llamada ‘Ciudad del Sol’, la guapa venezolana ha mostrado lo bien que la ha pasado con su nena.
Habiéndose instalado ya, y luego de una divertida salida nocturna con Gianluca y amigos, Sharon se ha dedicado a relajarse y a gozar el caluroso ambiente de Miami. “Primeros días en Miami. Cómo extrañé este clima”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir algunas fotos junto a la piscina de su casa.
La venezolana lució guapísima en un traje de baño verde con detalles cut-out, gafas oscuras y sombrero de paja mientras tomaba el sol parcialmente sumergida en el agua. En su publicación incluyó además una simpática foto del momento en el que Olaf ‘El Gordo’, su amado perrito, interrumpió su sesión de fotos.
Pero no todo ha sido chapuzones en la piscina para Sharon en estas vacaciones, pues también ha disfrutado de lindos paseos con su nena. En sus historias publicó un par de fotos junto a Blu y ‘El Gordo’, a quienes se refirió como “mis hijos”. Además, se mostró enternecida de ver la reacción del perrito durante la caminata. “Gordo viendo lugares que nunca ha visto”, escribió sobre una imagen en la que se ve al can parado en dos patas a la orilla de un puente mirando atento el horizonte.
Al parecer, viajar a Miami en esta época se ha vuelto una tradición para Sharon y Gianluca. El año pasado la pareja y su nena estuvieron en suelo estadounidense casi en estas fechas, de hecho, celebraron aquí el Día de Pascua, aunque llegaron antes y se fueron antes de que terminara abril “Adiós Miami, gracias siempre por los momentos especiales. Cuida a mis amores por ahora. Nos vemos pronto”, escribía entonces la modelo
Su espectacular mansión
Precisamente el año pasado, Gianluca publicó en sus historias de Instagram un video en el que mostró su casa en Miami, dejando ver que el lujo es su marca personal en sus residencias. El empresario italiano grabó desde el interior de la casa, para presentarla vista hacia la piscina, y mostró también una de las fachadas, en la que se apreciaban grandes ventanales de piso a techo.
Gianluca adquirió esta mansión en 2020 y pagó por ella la módica cantidad de 24. 5 millones de dólares, de acuerdo con sitios especializados como The Real Deal. La propiedad se encuentra ubicada en Sunset Island, Miami, y es obra del arquitecto Max Strang. Anteriormente pertenecía al desarrollador inmobiliario, también italiano, Valerio Morabito.
Este impresionante inmueble ocupa un espacio de más de 12 mil pies cuadrados y cuenta con siete dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de proyección y elevador, así como garage para cuatro vehículos. El área de la terraza se extiende a lo largo de 7 mil 400 pies cuadrados e incluye una piscina con vista a la bahía de Kay Biscayne, además de que la propiedad cuenta con su propio atraque de yates.