Hace poco más de dos meses, después de una larga y dulce espera, Julián Gil finalmente debutó como abuelo, pues su hija Nicolle le dio la bienvenida a su pequeño Oliver . El actor no pudo ocultar su inmensa felicidad, pues pronto compartió las más tiernas fotos con su nieto. Ahora, en medio de un viaje de trabajo por Europa, el intérprete ha regresado a Madrid, España, donde vive el bebé con sus padres, y de nuevamente ha regalado a sus seguidores una gran dosis de ternura.
“El consentido de abu”, escribió Julián en su cuenta de Instagram al compartir varias junto a Oliver. En las imágenes, aparentemente captadas durante un paseo por el parque, se ve al actor argentino cargando a au nieto y besándolo dulcemente, mientras el pequeño esboza una linda sonrisa.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues de inmediato los seguidores del feliz abuelo les dedicaron a él y al bebé bonitas palabras. Entre los comentarios no podía faltar el de Valeria Marín, la prometida de Julián. “Abu & Aceituna. ¡El consentido! ¡Amo verte así!”, escribió periodista deportiva. Famosos como Ana Brenda Contreras y Gabriel Coronel también reaccionaron al post y colocaron algunos emojis.
Horas antes, el galán de telenovelas había compartido otra adorable foto de Oliver, esta vez mientras el bebé dormía plácidamente, sosteniendo el dedo de su abuelo con su manita. Además, el actor retomó en sus historias una postal en blanco y negro de él con su nieto, la cual fue publicada por su hija, quien al parecer fungió como fotógrafa. “Con mi abu”, escribió.
En días pasado, Julián había compartido un collage con una foto de cuando era un bebé junto a su nieto, señalando el gran parecido entre ambos. “¿A ver quién es quién? Yo hace 53 años y Oliver hace dos semanas. Sí, soy un abuelo culeco”, expresaba
Decidido a ser un abuelo consentidor
Tras su gran debut como abuelo, Julián habló con HOLA! AMÉRICAS sobre esta nueva y emocionante etapa en su vida personal. “Es una felicidad, un sentimiento inexplicable... Es especial, el hecho de saber que es tu sangre, que viene de alguien que tú amas mucho, que en este caso es mi hija, pues lo hace un evento familiar especial. Gracias a Dios Oliver llegó saludable, bonito, gordito”, comentó.
“Ser un abuelo consentidor. Para mí es muy importante ver a mi hija feliz, y en este caso pues a Oliver, a Íñigo, que es el papá de Oliver. Para mí el tema salud es importante. Gracias a Dios todos estamos muy bien. Soy el abuelo más consentidor del mundo. Con eso es suficiente. Con eso ya me despacho”, agregó el intérprete de 53 años.