En días pasados, Ricky Martin disfrutó de unas fascinantes vacaciones por Japón junto a sus hijos, Matteo y Valentino , de 15 años. Desde el llamado País del Sol Naciente, el boricua compartió las postales más especiales capturadas en sitios como la ciudad de Tokio, sin olvidar las fotografías en las que además posó con el imponente Monte Fuji de fondo. Lo que ahora ha llamado la atención, es que a esta inolvidable travesía también se unió una persona muy especial para el intérprete, su ex pareja, el analista financiero Carlos González, con quien tuvo una relación sentimental antes de su matrimonio con el artista plástico Jwan Josef.
La gran amistad de Ricky con su ex
Fue en 2013 cuando Ricky y Carlos tomaron la decisión de separarse. Desde entonces, han mantenido una gran amistad más allá de los rumores surgidos a raíz de esa ruptura, una relación de cordialidad que hoy es evidente gracias a este paseo por el país asiático, en el que Ricky y sus seres queridos escribieron las páginas de sus nuevas memorias. Aunque el cantante y su ex no compartieron fotografías en las que aparecieran juntos, Carlos también presumió vistazos de su paseo desde los mismos sitios que el boricua, lo que de inmediato llevó a los seguidores del cantante a sacar sus propias conclusiones.
Tan activo como suele ser en sus redes sociales, Carlos expresó lo emocionado que se encontraba de viajar por Japón. De hecho, Ricky le dio “me gusta” a sus publicaciones con fotos de sus paseos por los fascinantes sitios de su travesía, expresando su sentir por el hecho de estar acompañado de las personas más especiales. Este detalle acaparó la atención de los seguidores de Ricky, quienes no perdieron de vista los detalles de este paseo, en el que además fue muy evidente lo mucho que han crecido Matteo y Valentino, inseparables de su padre.
Rumores de reconciliación
A raíz de su cercanía en este viaje, los seguidores del cantante de temas como Vuelve o Tu Recuerdo comenzaron a preguntar en las redes de Carlos si se había dado una reconciliación con Ricky. Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, todo indica que siguen siendo amigos, así lo dejó ver el financiero en uno los mensajes publicado al pie de su álbum de fotos. “El Monte Fuji, Japón, una icónica obra maestra de fondo. Vistas fascinantes, clima agradable y, lo más importante, sumar experiencias con amigos increíbles”, escribió al pie de las postales del paseo.
Otra de las coincidencias en este paseo, fue que Ricky mencionó en sus historias a Joselo Vega, quien ha sido su fiel colaborador por años. De la misma manera, Carlos hizo notoria la presencia de Vega, con quien mantiene una cercana amistad. De esta manera, Ricky disfruta esta etapa de soltería, enfocado en su familia y en sus proyectos profesionales, motivado por la compañía de sus hijos, Matteo, Valentino, así como de los pequeños de su hogar, Lucía y Renn, quienes, por cierto, no fueron vistos en el viaje por Japón.