Parece que se viene toda una nueva generación de estellas del fútbol... Dentro de unos años puede que escuchemos el apellido Messi sonando fuerte, pues los tres hijos de Lionel Messi están interesados en el fútbol. Thiago, Mateo y Ciro son unos apasionados de la cancha al igual que su papá. Pero no solo los hijos del astro argentino con Antonela Roccuzzo aman el balompié, sino que también los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi. A través de sus redes sociales, ‘Anto’ compartió una serie de fotos de uno de los encuentros de la liga infantil del Inter Miami, donde juegan sus hijos y los de su querida amiga.
“Vamos INTER ¡Qué hermoso es compartirlo juntas amiga! @sofibalbi , por muchos más!! Soccermoms⚽️⚽️ CAMPEONES 👏👏👏”, escribió la influencer en sus redes sociales, donde compartió una serie de imágenes al lado de sus tres hijos y los de Sofía, Benjamín y Lautaro. A este lindo carrusel de imágenes, Balbi reaccionó comentando lo siguiente: “Hermoso amiga, una más para sumar! Adorarlos❤️”.
Antonela y Sofía comparten una amistad desde hace años, misma que sus esposos forjaron en la cancha en sus días en el FC Barcelona. Ambos llevaron la camiseta azulgrana por un buen tiempo y fueron compañeros por cerca de seis temporadas, del 2014 al 2020. Durante ese tiempo, el argentino y el uruguayo tejieron una amistad que se extendió hasta sus familias.
Una amistad desde las canchas
Cada uno tomó rumbos distintos en su carrera profesional; Suárez se fue al Atlético de Madrid y luego paso una temporada en el equipo brasileño Grêmio, hasta que en diciembre del año pasado se integró al Inter Miami y de nueva cuenta se reencontró con Messi, quien anteriormente había pasado dos temporadas en el Paris Saint-Germain. Así que, tras un tiempo en diferentes equipos y viviendo en países distintos, los amigos se reunieron, así como sus respectivas familias. Ahora, ‘Anto’ y Sofía se han vuelto inseparables y las mejores compañeras, además de que la originaria de Rosario, Argentina, habría ayudado a su amiga a instalarse en Miami.