Hace unos días, Dulce María compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que consternada hablaba de la partida de una de sus más grandes fans, Adriana del Real. Una ocasión en la que la intérprete reflexionó sobre la importancia de disfrutar al máximo la compañía de nuestros seres queridos y amigos, así como cada momento del día. Algo de lo que habló en un reciente encuentro con la prensa, en donde reveló cómo es que se encuentra tras la partida de ‘Vientita’, como solía llamar a su fallecida fan, y lo mucho que significaba para ella tenerla en su vida, pues dijo, el amor que los fans como ella le dan es incondicional.
Conmovida, la exRBD habló de la cercanía que tenía con su fan, a quien también consideraba su amiga. “Empezó siendo una fan y terminó siendo mi amiga. Era alguien muy importante para mí porque el amor de un fan es incondicional y de protección, y de muchas cosas donde (Adriana) estuvo apoyando mi carrera”, compartió la intérprete.
La también actriz reveló cómo fue que se enteró de esta triste noticia y cómo es que ha hecho frente a su partida. “Fue algo muy fuerte porque me enteré estando de vacaciones con mi familia”, compartió Dulce. “Me dolió mucho y justo la acababa de ver. Tuvimos la oportunidad de vernos en los conciertos en Los Ángeles, la vi, conoció a mi bebé, le dio un regalo y nos abrazamos”, relató.
Finalmente, Dulce María reflexionó sobre lo que esta lamentable pérdida le ha dejado como lección: “Te remueve de cómo hay que valorar la vida. Nunca sabes cuándo puede ser la última vez. Hay que valorar la vida, estar con los nuestros, agradecer lo que tenemos y tratar de disfrutar”, concluyó.
La despedida de Dulce María a su amiga
Fue el pasado 8 de abril cuando la cantante tomó sus redes sociales para despedir a Ariadna, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “‘Vientita’, no sabía que ese día sería nuestra despedida en este plano, me ha costado días asimilar esta noticia, pero quería darte las gracias por tu vida, tu cariño, tu lealtad y por todo lo que hiciste por nuestro ‘ejército’. Una guerrera que estuvo siempre ahí de diferentes formas, se siente un vacío y una tristeza difícil de explicar pero también un profundo agradecimiento y una rara certeza de que las almas se quedan conectadas y que nos volveremos a ver”, expresó.