María Celeste Arrarás no podría estar más feliz, pues sus hijos no hacen otra cosa más que llenarla de satisfacciones. Lara, la menor de los tres, se ha graduado de la universidad y a través de sus redes sociales, la periodista de origen puertorriqueño dio un vistazo de este momento tan especial, el cual compartió con sus otros dos hijos, Julián y Adrian, además de su actual pareja, así como su exmarido y padre de Lara, Manny Arvezu. Lara se graduó de la Florida International University (FIU) donde, según la propia comunicadora, tenía muy buenas notas e incluso presumió que su hija se graduó con honores.
Así, con la satisfacción plena de haber criado a una excelente joven, María Celeste celebró por todo lo alto el gran logro de su hija, quien tiene 23 años. A través de su perfil en Instagram, la periodista, quien tiene dos millones de seguidores, publicó un álbum de fotos y videos en los que aparece con Lara al lado de su familia. “¡Festejando a Lara que se graduó con honores de la Universidad!”, indicó. En ese mismo mensaje, María Celeste compartió que su hijo adoptivo, Adrian Vadim, también estaba a horas de celebrar su graduación. “Les comparto las imágenes de la ceremonia y el álbum familiar. Estamos MUY orgullosos de ella. ¿Y adivinen que? Hoy se gradúa Adrián así que vendrán más recuerdos”, agregó.
En las imágenes que la comunicadora publicó, aparece su actual pareja —de quien se ha reservado su identidad— además de sus hijos, Julián y Adrian. También figura Manny Arvezu, su exmarido, acompañado de una mujer. Al festejo de la periodista se unió su hermana Astrid, quien es profesora de la misma universidad en la que Lara concluyó sus estudios universitarios. La familia al completo no perdió la oportunidad de fotografiarse con ‘Roary the Panther’, quien es la mascota oficial de la universidad.
Además de compartir sus logros con sus padres y hermanos, la joven Lara, quien usó toga y birrete para esta ocasión, también celebró con su abuela materna y con sus amadas mascotas, a las que cariñosamente se refiere como sus “boys” o sus chicos.
Horas después de la ceremonia de Lara, Adrian Vadim, el hijo adoptivo de María Celeste, celebró su graduación universitaria. El joven, quien empezó una carrera como cantante hace unos años, ha llenado de satisfacciones a sus padres. Adrian, de origen ruso, fue adoptado por la comunicadora y su entonces esposo en el 2000. Fue durante un viaje a Rusia, donde la pareja se encontró con el bebé e hicieron una conexión instantánea. Tras meses de papeleo, al fin Adrian viajó a Estados Unidos y se integró a su nuevo hogar con sus padres y sus dos hermanos.
El proceso de adaptación no fue tan fácil, pues la propia María Celeste compartió que su hijo tenía algunos problemas de desarrollo, debido a que pasó sus primeros meses de vida en un orfanato. “Los primeros meses fueron difíciles para todos, pero especialmente para Adrián. Como nadie le hablaba en el orfelinato, nunca aprendió a balbucear como hacen otros niños antes de comenzar a hablar”, explicó en su columna Así lo veo.
“Sólo sabía gruñir y tuvo que recibir varios meses de terapia. También necesitó fisioterapia para fortalecer sus músculos, de manera que pudiera sentarse derecho, gatear y, con el tiempo, caminar. Además, recibió terapia ocupacional para aprender a relacionarse con los demás”, añadió. Finalmente, su ‘rusito’, como ella lo llama, se recuperó al 100% y ahora está celebrando la culminación de sus estudios profesionales.